Cuando Felipe presentó a Letizia a Juan Carlos y Sofía, el emérito pidió al CNI que investigasen a la famosa periodista de los informativos de TVE. Ya lo hizo con todas las otras parejas de su hijo, y las destruyó para que no llegasen al trono. Con la actual reina no pudo porque su hijo amenazó con abandonar la corona y casarse con ella, hubiese sido un gran escándalo. Al exmonarca no le gustó nada de lo que descubrió. El pasado de la madre de Leonor y Sofía podría hundir a la institución. Lógicamente, Letizia no sabía que algún día se convertiría en reina de España.

Para empezar, Letizia se enamoró de su profesor de literatura en el instituto con tan solo 17 años, ya fue un escándalo, incluso sus padres se enfadaron con ella y esto provocó que estuviese un tiempo sin hablarles y se marchase a vivir a casa del filólogo. Cuando estudiaba la carrera se marchó a México en el último año, y allí vivió una vida muy liberal. Se dice que incluso pudo tener un romance con el jefe del periódico en el que trabajaba, y quedarse embarazada, aunque habría abortado.

Letizia de joven

Letizia era un joven muy juerguista 

Letizia salía de fiesta prácticamente todos los días. Lo hacía con sus amigas. Eran ellas las que tenían que acompañarla a casa a altas horas de la madrugada porque prácticamente no se sostenía en pie. Sin embargo, destacan su carácter festivo pero también su profesionalidad. No faltó al trabajo ni un solo día, era puntual y cumplía como la que más, era sorprendente.

En México pasaron muchas cosas que Letizia prefiere ocultar. La reina pudo haber sido infiel a Alonso Guerrero, aunque no del todo porque en aquel entonces habían discutido y se habían dado un descanso, por lo menos por parte de la madre de Leonor y Sofía. La estudiante de periodismo vendía tabaco de contrabando para pagarse sus gastos.

letizia bebe

Letizia era conocida por todos los de Guadalajara por las fiestas privadas en las que participaba. No faltaba a ninguna, y es que todos los hombres la invitaban por su atractivo. Era una mujer muy seductora. No le faltaban pretendientes, y ella tampoco se los apartaba. Le gustaba que la adulasen. Sus amigas cuentan que es la que más ligaba, pero también la que terminaba con hombres todas las noches en la cama. Era muy liberal. Le gustaba experimentar en la cama. Había probado de todo. Desde disfrazarse hasta irse a la cama con varios hombres a la vez. O intercambiar parejas. Siempre ha sido una mujer muy avanzada y moderna en todos los campos.