Paloma Rocasolano se marchó a vivir a Murcia de forma temporal por asuntos laborales de Marcus Brandler, su pareja. La enfermera jubilada repite la historia como con Jesús Ortiz, sacrifica su vida por los sueños de su pareja, pero en esta ocasión ella ya está jubilada, aunque echa mucho de menos a su familia. Toda vive en Madrid, ya que Telma Ortiz también abandonó Barcelona por la capital de España cuando se casó con Robert Gavin.

En Madrid también vive Carla Vigo, la hija de la fallecida Erika Ortiz. Todos los Ortiz Rocasolano se preocuparon de ella cuando falleció su madre. Dejó huérfana a una niña muy pequeña. Sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, ya divorciados, ejercieron como padres de la niña ayudando así a Antonio Vigo, su progenitor. Letizia también ayuda en la sombra. No quiere que se la vincule con ninguno de sus familiares, ni tampoco con los Borbón, pero como le prometió a su hermana Erika, a la joven no le falta de nada.

Carla Vigo / Instagram
Carla Vigo / Instagram

En este último año Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz, Telma y Letizia están muy preocupados por la actitud de Carla Vigo. La actriz ha recibido varios varapalos desde que cerró la función de Rafael Amargo, el único que le dio una oportunidad sobre los escenarios. La joven mantiene una relación con un futbolista catalán y ha cambiado de compañías.

Carla Vigo preocupa por las malas compañías 

Christina Rapado, gran amiga suya en el pasado, cree que estas nuevas compañías no le convienen, le están haciendo mucho daño. Sale siempre de fiesta y le sacan el dinero, siempre es ella la que mantiene al resto. Incluso le deja dinero a su pareja que luego ni le devuelve.

Carla Vigo ha hecho públicos sus problemas mentales en más de una ocasión. Siempre ha hablado de salud mental con total normalidad. Se vio muy afectada por la ausencia de su madre y sus problemas posteriores en varios ámbitos.

Ahora mismo no está centrada, ha vuelto al piso tutelado en el que vivía y por el que pagaba 1.500 euros mensuales. Un dinero que probablemente abonaba Letizia.

"Siempre la he querido mucho y la he tratado como a una hermana. He intentado ayudarla a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. La apoyé para que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en 'Sole', el nuevo corto que estoy haciendo junto a Antonio Resines. Siempre quise verla triunfar, pero desafortunadamente, Carla se ha rodeado de un grupo de personas que no le hacen bien. Son amistades que la han alejado del buen camino, y fueron ellas quienes le recomendaron no participar en 'Sole'. Sé que ahora se arrepiente de esa decisión, especialmente porque la película está teniendo mucho éxito y estamos en plena promoción”, dijo Christina Rapado sobre Carla. "Es una pena, porque Carla es una chica maravillosa", afirma. "Tuve que distanciarme de ella porque su entorno me estaba causando problemas, pero la aprecio mucho y le deseo lo mejor de corazón”.

"Yo no soy médico para decir que es desequilibrada pero yo he visto que no está bien. Estuve en un evento donde ella iba de jurado y no hacía nada. En un momento se tomó 10 cervezas y fue al baño siete veces. Luego se caía. Más tarde la llevaron a cenar a un restaurante, le hacían la pelota y cuando le preguntaron si quería postre soltó: ¿Usted tiene... eso que os imagináis: sustancias ilegales de postre?”, comentó Pilar Yuste.

Carla Vigo / GTRES
Carla Vigo / GTRES