Casa Real encara una semana complicada y repleta de compromisos, con los ojos puestos en todas partes. Felipe VI tiene un acto en el Alcázar de Segovia a primera hora, y una vez terminado deberá coger un vuelo de urgencia a Valencia, ya que estará presente en la Misa por las víctimas y afectados de la DANA, organizada por el Arzobispo de la ciudad. Allí se reencontrará con Letizia. Y mientras tanto, esta noche sus asesores estarán muy pendientes de Telecinco. Zarzuela ha silenciado a muchos personajes, la mayoría de ellos relacionados con Juan Carlos I, pero no ha podido con todos. Siempre se ha dicho que Bárbara Rey cobró suculentas cantidades de dinero a cambio de su silencio. Aunque se había hablado de su relación con el emérito, no querían que se confirmase con ninguna prueba para no desprestigiar su matrimonio con la reina Sofía, y menos cuando ambos aún ostentaban el poder.

Por todos es conocida la fama de mujeriego de Juan Carlos I. Dicen que el emérito ha mantenido relaciones extramatrimoniales con más de 5.000 mujeres, desde su época de juventud mientras realizaba la formación militar hasta el día de hoy. Se casó con la reina Sofía por obligación, por ello nunca la quiso. Hicieron su vida por separado cuando la emérito descubrió sus infidelidades, pero sin hacer público su divorcio, fue un cese de la convivencia. En una ocasión, el padre de Felipe VI estuvo a punto de anunciar su divorcio para casarse con Corinna Larsen, quien hubiese sido reina de España.

Las fotos de Juan Carlos con Bárbara Rey
Las fotos de Juan Carlos con Bárbara Rey

Bárbara Rey concede su primera entrevista después de las fotografías 

A día de hoy, el emérito no mantiene ninguna relación con ninguna de las mujeres que le han hecho la vida imposible. La única que se ha mantenido fiel a su lado ha sido Marta Gayà, nunca ha hablado de Juan Carlos en público. Bárbara Rey ha sido en España quien más ha prodigado su relación con el marido de la reina Sofía.

Hace un par de meses salieron a la luz unas fotografías de Juan Carlos I besándose apasionadamente con Bárbara Rey en el balcón de su casa. Unas imágenes que corroboran la relación extramatrimonial. La reina Sofía no quiso que esas fotografías viesen la luz. Ha sido una de las mayores humillaciones de su vida porque ya se conocía esa relación, pero no había pruebas gráficas que la corroborasen.

La reina Sofía está muy mal. Se ha mantenido fuerte, pero la realidad es muy distinta cuando está encerrada entre las cuatro paredes de Zarzuela. Esta noche Bárbara Rey volverá a hablar públicamente de todo esto en Telecinco, en un especial de ‘Deviernes’, y una vez más su relación con Juan Carlos estará en boca de todos, y eso incluirá a la reina Sofía, aunque sea de forma indirecta. Una nueva humillación que le habría causado una profunda depresión. Le ha dado un ataque de ansiedad y el equipo médico que está pendiente las 24 horas de Irene de Grecia ha actuado.

Precisamente, el día 10 y 11 de diciembre, la reina Sofía cobrará una gran importancia en la agenda institucional para silenciar habladurías y porque los reyes tienen un viaje programado a Roma.

Irene Urdangarin amb la reina Sofia, la infanta Cristina, Miguel Urdangarin i la Tia pecu / GTRES
Irene Urdangarin amb la reina Sofia, la infanta Cristina, Miguel Urdangarin i la Tia pecu / GTRES