Máxima tensión en Zarzuela. Felipe y Letizia continúan con sus compromisos institucionales, pero es cierto que la última polémica que ha rodeado a Juan Carlos I ha provocado un auténtico terremoto en la corona. Mucho se ha hablado de las relaciones extramatrimoniales del emérito, pero Casa Real siempre silenció cualquier prueba gráfica. Existen imágenes, vídeos y audios que nunca han visto la luz para no comprometer a la corona. La reina Sofía supo que su marido la engañaba con otras mujeres, de hecho, estuvo a punto de divorciarse, pero la reina Federica se lo prohibió, por ello cesaron la convivencia. Se conoce la relación del padre de Felipe VI con Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà, con quien continuaría en la actualidad. No obstante, el exmonarca habría estado con más de 5.000 mujeres a lo largo de toda su vida.
Esta última semana, la reina Sofía ha recibido la mayor humillación de su historia con la filtración de las fotografías que confirman la relación que mantuvo Juan Carlos con Bárbara Rey. Pero a todo esto, lejos de alejarse del foco mediático, también se han hecho públicos unos audios de la vedette con el emérito. Y en algunos de ellos carga duramente contra el padre de Felipe VI. En ellos se le nota aterrorizada y expresa que teme por su vida.
Bárbara Rey sufrió un ataque de ansiedad y su hija llamó al 112
Bárbara Rey ha entrado en directo a algunos programas para desmentir toda la información sobre esta relación. Incluso ha tenido algún enfrentamiento con algunos colaboradores por hablar de sus problemas económicos en el pasado o su ludopatía. El programa ‘Y ahora Sonsoles’ emitió los famosos audios y la madre de Sofía Cristo sufrió un ataque de ansiedad. La exvedette se encontraba en la casa de su hija, Sofía Cristo, que vive en Sanchinarro, después de haber tenido una actuación en Hellín, Albacete.
“A Bárbara le dio un chungo, un parraque... Este miércoles, después de llamar al programa de Antena 3 y enfrentarse a Paloma García-Pelayo, Bárbara colgó y escuchó los audios que emitió el programa. Se puso malísima”, explicó Lydia Lozano.
Su hija Sofía Cristo se asustó tanto al verla tan mal que llamó a emergencias “Creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112”, contó Lydia Lozano. El personal de emergencias le fue preguntando y diciendo a la Dj lo que tenía que ir haciendo y al final no necesitó que le trasladaran al hospital. “Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó”, explicó la colaboradora de televisión.
Toda esta ola de tensión está provocando graves problemas en la corona. Lejos de apagar el fuego, se revive aún más. Felipe VI tiene varios frentes abiertos, por ello ha apartado a Juan Carlos I, quien ya habría vuelto a Abu Dabi. Deben silenciar este tema para evitar mayor sufrimiento tanto a Bárbara Rey como a la reina Sofía.