Mucho se habla del matrimonio entre Felipe y Letizia. La relación pasaría por un momento delicado desde que Jaime del Burgo destapó uno de los mayores secretos de Zarzuela para intentar acabar con los reyes. Según el abogado, la reina había sido infiel al rey con él durante varios años. Una relación extramatrimonial que terminó teóricamente en 2012, pero el ex de Telma Ortiz también mentiría según la periodista Maica Vasco.
Maica Vasco asegura que el matrimonio de Felipe y Letizia es una farsa, algo que ya han afirmado años atrás Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, pero ella va mucho más allá. Según la periodista, nunca ha existido un matrimonio como tal porque nunca se han casado enamorados, era un matrimonio de convivencia desde el primer momento. Tal y como asegura la periodista Laura Rodríguez, Felipe VI sería homosexual y buscó una mujer ambiciosa capaz de simular una relación y darle descendencia a cambio de beneficios económicos y privilegios reales.
Felipe y Letizia, cada vez más distanciados
Felipe y Letizia solo debían aparentar una buena relación en los actos institucionales, los únicos sitios en los que coinciden últimamente porque ambos habrían tomado caminos separados. Los reyes comparten muy pocas aficiones juntos y se han ido distanciando. Hay quienes aseguran que la reina se habría cansado de este pacto y habría decidido emprender su camino por separado. Por ello, el monarca se ha visto en la obligación de firmar con ella el cese de la convivencia, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos y Sofía.
La periodista Laura Rodríguez ya ha puesto varias relaciones a Felipe y Letizia. A ella le otorga un empresario y a él una rica heredera de Madrid, pero son solo rumores y especulaciones. Los reyes no se han visto públicamente con ninguna otra pareja.
Este mes de junio empieza totalmente separados. Felipe VI pasó el fin de semana en El Salvador por compromisos institucionales, pero allí se reunió con algunos amigos. Se quedó sábado y domingo. Mientras que este martes, la reina hace las maletas para marcharse de viaje de cooperación a Guatemala. Y aunque el padre de Leonor y Sofía tenga muchos compromisos esta semana, estará solo en Zarzuela, o muy bien acompañado.