La relación entre Felipe y Letizia está totalmente rota. Es el titular que más resuena entre los expertos en Casa Real de cara a la inminente celebración de las dos décadas de matrimonio de los reyes. Por ahora, los monarcas han despejado ese día, no tienen ningún compromiso institucional, aunque el resto de la semana su agenda está completa, especialmente la del Borbón, y alejado de la madre de Leonor y Sofía. Letizia no tiene ningún acto hasta el jueves 23 de mayo, el último fue el pasado sábado en la final de la Copa de la Reina, en la Rosaleda, Zaragoza.
Felipe se quedó solo en Madrid, sin Letizia en casa, ya que el acto deportivo acabó tarde y la reina se quedó en Zaragoza a dormir, así aprovechaba para pasar el fin de semana con Leonor, que aunque no dejaron que asistiese al partido entre el Barça y la Real Sociedad, acompañó a su madre por la mañana, también lo hizo el domingo.
Felipe consolida su relación con la rica heredera de Madrid
Mientras tanto, en Madrid, el rey se reunió con sus amigos de la infancia, entre ellos Álvaro Fuster, y como siempre se reunió en la casa de Pozuelo de Alarcón, donde allí también se dio cita esa rica heredera de la capital de la que tanto habla Laura Rodríguez y que ya atribuye, como la revista ‘Caras’, al monarca. Sus amigos son conocedores de esta relación y son los que se encargan de que ambos tortolitos puedan verse en la intimidad sin levantar sospechas. El sábado por la noche cenaron todos juntos y estuvieron tomando unas copas hasta altas horas de la madrugada. Todo fue muy discreto y privado, los escoltas hicieron todo lo posible para que nuevamente no trascendiese ninguna prueba de esa relación de la que tanto se habla.
Maica Vasco afirma que Felipe VI estaba al tanto de las infidelidades de Letizia Ortiz con Jaime del Burgo y otros hombres, y aparentemente las toleraba. Se dice que ambos habrían acordado llevar vidas separadas y mantener sus propias relaciones, siempre y cuando estas no se hicieran públicas. Laura Rodríguez, por su parte, señaló que el monarca estaría enamorado de una rica heredera cuya identidad permanece en secreto, gracias a las estrictas medidas de seguridad que evitan la filtración de imágenes.
Por otro lado, se ha filtrado que Letizia mantiene una relación con un empresario en Valencia. Varios medios han informado que la familia Borbón ya conoce la identidad de la nueva pareja de Felipe y que él ya la habría llevado a su casa, mostrándole las diferentes estancias de Zarzuela. Este acto enfureció a la reina consorte, quien, a pesar de no estar enamorada del rey, no desea que otra persona ocupe su lugar y se siente amenazada por la nueva relación de su marido.