Más pruebas que demuestran que Felipe y Letizia han roto totalmente la relación. No es ningún secreto para nadie, y menos desde que Jaime del Burgo decidió romper su silencio y revelar que la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años, siempre según su versión. La imagen de la madre de Leonor y Sofía ha quedado totalmente hundida y se cree que podría ser por una campaña de desprestigio iniciada desde Casa Real, y es que querrían que la monarca perdiese fuerza en la institución para dar relevancia al rey, como ha sucedido en los últimos meses. Ella ha aceptado su papel de reina consorte.

Casa Real no ha querido confirmar ni desmentir absolutamente nada sobre estas jugosas declaraciones que han dado la vuelta a España, incluso han cruzado el charco, porque de Letizia habla todo el mundo. Uno de ellos es su principal enemigo, Jaime Peñafiel, que durante estos años ha recopilado mucha información sobre la nuera de Juan Carlos. Ya se habla de nuevos amantes, pero ahora vamos a centrarnos en el día a día del matrimonio. En tan solo 24 hora celebran sus dos décadas casados, aunque parece que este día tan importante se verá enturbiado por todas las declaraciones de los últimos meses.

Letizia y Felipe

Una prueba más de que el matrimonio de Felipe y Letizia está totalmente roto, relación inexistente 

Tanto Letizia como Felipe han vaciado su agenda institucional para ese 22 de mayo. La reina no tiene ningún compromiso hasta el jueves 23 de mayo, su última cita fue en Zaragoza en La Rosaleda para entregar al Barça la Copa de la Reina. Ya que estaba en la ciudad mañana decidió quedarse el fin de semana para visitar a su hija Leonor. Felipe se quedó solo en casa.

Letizia final aburrida TVE

Los reyes no se han visto en todo el fin de semana, solo han hablado para negociar sobre el 22 de mayo. Será un día clave para la monarquía española y el foco mediático estará puesto sobre ellos. Por ello han querido evitar compromisos institucionales. Se desconoce aún si se dejarán ver dando un paseo o acudiendo a cenar juntos. Se rumorea que sí. Casa Real les ha pedido unidad para zanjar todo tipo de rumores. La reina no está muy dispuesta después de haberla dejado sola ante las declaraciones de Jaime del Burgo. Está harta de fingir.

Felipe tampoco siente absolutamente nada por Letizia. La reina está muy enfadada con él porque ha escuchado los rumores que llegan a Zarzuela y de los que se ha hecho eco la periodista Laura Rodríguez, quien asegura que el rey está viéndose desde hace tiempo con una rica heredera de Madrid. Estuvo este fin de semana con él en la casa de Álvaro Fuster.