Las cosas como sean: tiene un tipazo. Tras conocerse hace unos días el posible nuevo amor de Victoria Federica, Alex Recort, la sobrina de Felipe VI sigue siendo noticia a todas horas. Un día porque posa con caballos, otro día porque acude a una fiesta millonaria en Llagostera (Girona), otro día porque muestra su nuevo arte callejero... y ahora, por su nuevo 'look'. Bestia.
La nieta del emérito sigue disfrutando de sus 22 años y de sus vacaciones en las Islas Baleares. Mientras la Casa Real se encuentra en el palacete de Marivent, Victoria de Marichalar decide ponerse morena a golpe de playa. Se encuentra en Ibiza y luce, por allí donde pasa, un tipín de envidia. Con un bikini anaranjado, la hermana de Froilán es carne de cañón para los paparazzis, y más si chapotea cual pato cuac-cuac en el agua como hace ella en esta cala ibizenca. Ibiza está lleno de ellos y algunos disponen de cámaras de más de 15.000€ con las que pueden captar a los y las famosas desde varias millas de distancia. Suelen ir en barco y disparar numerosas instantáneas por minuto: algunas de sus tomas se venden a precio de oro... o de diamante. Sergio Garrido, un conocido paparazzi de las Baleares, contaba hace años en su programa 'Misión Exclusiva' (Cuatro) que llegó a cobrar 500.000€ por una primicia de Leonardo Di Caprio. ¡Menudo pastizal!
Volviendo a Victoria Federica, cabe destacar el nuevo pelazo afro que nos lleva. Sus trenzitas senegalesas con forma de pulpo la chiflan y, la verdad, es que le quedan requetebien. En las fotos, la vemos posando al más puro estilo 'Vigilantes de la Playa'. Alex Recort debe flipar: su piercing en el ombligo remata un figurín que, hoy en día, es la máxima expresión de belleza de la familia real. No se recuerda una Borbón tan guapa desde tiempos de María Antonieta. De bien seguro que le pone las cosas fáciles al retratador de los Borbones. Analizándolo, la comparamos con Démeter, una de las doce divinidades olímpicas. No es para menos: nos recuerda mucho a ella.
Catalán, joven y guapo
Por fin hay un catalán en la corte del rey de España. Ya tocaba: Alex Recort, famoso empresario catalán está como un tren. La juventud que despierta el nuevo 'no amor' de Victoria Federica (nos faltan unas fotos en las que se los vea dándose el lote) es digna de análisis. En los aledaños de la zona más pija de Barcelona empiezan ya a hablar de él. ¿Visitará SUTTON y Bling-Bling Victoria Federica en breves? Sería un puntazo y coincidiría con otras conocidad de la farándula española. Es el caso, por ejemplo, de Carla Divinity.