La reina Letizia es sinónimo de estilo y elegancia. Siempre interesada en lucir la última tendencia. Es una de las reinas mejor vestidas. Se valora mucho la petición de la mujer de Felipe VI de lucir solo prendas con sello España. Una de las prácticas más habituales es combinar prendas ‘low cost’ con alta costura. No obstante, la mayoría de sus prendas son de Inditex. Las puede lucir cualquier debido a su económico precio y la facilidad de encontrarlas, aunque si ella la lleva puesta se agota en cuestión de minutos.
La Casa Real protege su intimidad ocultando su destino de vacaciones
La vemos con todo tipo de prendas. Vestidos, monos, faldas, americanas, pantalones, entre muchas otras. Sin embargo, si os habéis fijado es muy difícil verla en bikini, y eso que los paparazzis siempre andan detrás de ella para dar con la ansiada fotografía. Desde hace años los reyes intentan proteger su intimidad y no revelan el lugar donde disfrutan de sus vacaciones. Por ejemplo, esta Semana Santa no les hemos visto en Mallorca, pero sabemos que se han escapado unos días con sus hijas. ¿Dónde? No se ha filtrado, como ninguna de sus vacaciones veraniegas. Ese destino no se revela ni tan siquiera cuando han regresado, eso quiere decir que probablemente sea un lugar al que acuden todos los años. Sabemos que es un destino de playa porque el mes de septiembre, cuando retoma su agenda de compromisos profesionales, todavía con vestidos de tirantes, luce un envidiable bronceado.
La Reina Letizia oculta la fotografía más buscada de todas. Sabe muy bien cómo hacerlo y es que tiene un gran equipo detrás para protegerla. Esa imagen podría ser una de las mejor pagadas de toda la historia y estamos hablando de cifras totalmente desorbitadas.
A día de hoy solo tenemos una fotografía de la Reina Letizia en bikini. Se trata de una escapada que realizó en el yate de Juan Carlos I cuando todavía era princesa de Asturias. Navegaba con la familia Real por aguas mallorquinas. Se hospedaba en Miravent. En aquel momento no se percató que tenía a la prensa muy cerca, pero tampoco le importaba demasiado.
El bikini que lució en aquella fotografía era de Custo Barcelona, una de sus favoritas. Aunque en el pasado se dijo que la Reina Letizia, cuando era adolescente, frecuentaba playas nudistas de la Costa Brava, por alguna razón ahora no le gusta ni que la vean en bikini. Es una persona muy coqueta y meticulosa. Le gusta que todo esté perfecto y salir siempre de punta en blanco.
Es una mujer muy complicado para lucir bikinis. Le cuesta mucho verse bien con alguno y hay que fabricárselos a medida. Por este motivo, tal y como contó Pilar Eyre, la Reina Letizia mandó modificar hasta en seis ocasiones uno de sus bikinis de la firma Custo. Hasta un total de seis veces. Por suerte, les une una estrecha relación y nunca han puesto ningún impedimento.