Barcelona fue el lugar|sitio donde la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se enamoraron, él en el Barça y ella en La Caixa, donde se casaron, donde han nacido sus cuatro hijos y ahora el punto de reunión para reconciliarse. Así lo afirma Laura Fa, la periodista de Sálvame, que soltó en Telecinco, literalmente: "Se han visto este fin de semana en Barcelona. Lo que me llega es que él justifica el error de Ainhoa Armentia por la enajenación mental sufrida a raíz de su paso por la cárcel, la pandemia, la soledad, el aislamiento..., ha sido muy duro para él, y sabe que se ha equivocado".
La revista Hola corrobora la reunión del matrimonio real durante el pasado fin de semana en Barcelona pero no tiene fotos del momento. Es un chivatazo sin imágenes. Lo ilustra con fotos de archivo.Es Enric Masip, amigo íntimo de Urdangarin, mano derecha de Laporta y facilitador que el hijo Pablo juegue en el primer equipo, quien cuelga en Instagram la prueba que Urdangarin estaba en Catalunya.
En una cena con excompañeros del Barça de balonmano con Masip, O'Callaghan y Ortega entre de otros. Esta es la foto de Urdangarin, muy envejecido, en Barcelona. Puede ser la casa de Dr Guti que es el que está presidiendo la mesa. Todos son del equipo de su época. Pero podría ser el reservado de un restaurante:
El círculo de la reconciliación matrimonial de la hermana del rey se cierra con otra foto de Hola: la amante Ainhoa Armentia aparece por primera vez al lado de su todavía marido, Manuel Ruiz, haciendo piña y familia, acompañando al hijo a jugar a fútbol.
Parece que todos estén diciendo, "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Pelillos a la mar, Ainhoa en Vitoria con el marido engañado e Iñaki en Barcelona con la infanta engañada. Buscando la reconciliación.
Iñaki y Cristina llegaron a Barcelona el viernes, ella desde Ginebra y él desde Vitoria, y se vieron el sábado con amigos y su hijo Pablo. La infanta viajaba con la hija pequeña, Irene, y durmieron como siempre en Pedralbes, probablemente en un hotel diferente del habitual donde los pillan siempre. Iñaki durmió en casa de su hermana Ana, que vive en la ciudad.
Después del primer encuentro en Ginebra entre el matrimonio, ahora se reencuentran en Catalunya para que Iñaki pida perdón y suplique volver con la infanta. Los cuernos fueron, dice, por "najenación mental". Es decir, el clásico "Cariño no es lo que parece". La excusa de Urdangarín según filtra su entorno es "La cárcel le ha dejado tan mal, que es como si esta deslealtad se le hubiese ido la cabeza, la justifican por el estado en el que estaría. Y que fuera una cárcel de mujeres es peor, por la soledad".
Veremos si Cristina se vuelve a tragar este sapo ahora que es, oficialmente y como su madre, víctima de infidelidad.