Victoria Federica es el nuevo Froilán. Se lo ha ganado a pulso. La hija pequeña de la infanta Elena ha colgado los estudios, se discute con la madre, acepta los regalos de lujo del padre, el amante de la fiesta Jaime de Marichalar, y pasa de la línea sucesoria. Prefiere otras líneas. Como las que se podía encontrar en un Festival de música en Huelva, el Spring Break. Se celebra entre el 30 de marzo y el 2 de abril. Cuatro días a toda pastilla. Y claro, un fotógrafo profesional ha pillado a la sobrina del rey de fiesta. La única sobrina posible ya que la otra, Irene Urdangarin, quiere estudiar para camarera en Suiza. Vic está de fiesta con famosos, como Dani de Gemeliers, y el fotógrafo la retrata. Cara de consumir, copa en la mano, mirada perdida y un vestuario poco royal por decirlo suave. Una mínima prenda de ropa interior negra con el ombligo y medio torso al aire en pleno marzo. Inapropiadísima:
Entre el autor de la foto y el cantante ex concursante de Tu cara me suena, la prima de Leonor vestida como nunca veremos a Leonor. Una prenda de ropa que parece de lencería, y nada más. Extremada. A la hija de Elena le va no hacer nada, la dolce far niente, beber alcohol y vivir al límite. No es la primera vez que la retratan bebiendo alcohol. La sobrina del rey se estrelló con el coche. La prensa rosa solo habla de los looks modernos de la hermana de Froilán, Victoria Federica, sin fijarse qué llevava en la mano:
Llevaba un "Parte europeo de Accidente" con un boli en la mano. Se ha metido una nata con el coche pero la prensa rosa, Vanity Fair, esconde la cabeza como el avestruz "Comprometida con reactivar la economía, la joven se ha dejado ver con su pareja compartiendo besos y confidencias en una terraza madrileña. Sin mascarilla, peinado estilo grunge y una magnífica sudadera de Loewe, Victoria Federica de Marichalar nos enseña que se puede ir cómoda a la vez que estilosa". Será estilosa pero la cara en el bar de vinos es un poema:
Los paparazzis pillan toda la escena: la sobrina de Felipe con la cara desencajada y una bebida y antes o después Victoria con un "parte de accidente" y el semblante preocupado: manos a la cabeza diciendo ay ay ay. Pero el fotógrafo no dice cuál es la orden de las imágenes: ¿antes en el bar de copas y después la torta con el coche? Siempre lleva una bandera de España que la protege en el retrovisor.
Lo que faltaría a Zarzuela: un Borbón en prisión para conducir borracho. Victoria celebra su felicidad (o impunidad) en el bar. Brindaría por España .Y siempre en un Festival, en una alfombra, en una fiesta. Froilana.