La noticia era una pre-noticia, ofrecida por el programa de Telecinco Socialité: este miércoles una revista publicaría fotos de Pablo Urdangarin, el único sobrino del rey que trabaja, dándose un beso en la boca con una joven en Barcelona en medio de la calle. Se ha especulado que era una chica de casa buena del upper Diagonal, nada extraño ya que el jugador del Barça es royal, heredero de una fortuna y guapo. Pero la misma Telecinco ha tirado agua al vino, en una productora enemiga, la de Ana Rosa enel programa Ya es mediodía. La enemiga oficial de Socialité, su ex reportera Alexia Rivas, contraataca. Ha hablado con el entorno de Pablo para desmentir a su ex programa: No existe esta foto porque no hay ninguna chica.
'Socialité' destapó y Alexia Rivas que ha hablado con fuentes muy próximas al nieto de Juan Carlos, vuelve a tapar: Pablo sigue soltero. Al contrario de todo lo que se ha comentado, la colaboradora ha afirmado que Pablo Urdangarin "no tiene ninguna ilusión y no tiene novia". Es más, asegura que se ha tomado esta noticia a risa. La reacción del hijo de la infanta Cristina fue muy contundente: "Si el personaje tiene una reacción tan clara de reírse y de asegurar tajantemente que es falso, es porque tiene muy seguro que esas fotos no pueden salir". Y una cosa está clara, si fuera verdad no habría nada que esconder, sería lógico y Pablo no negaría la evidencia.
Pillado con una chica paseando por Barcelona
Al menos eso es lo que se desprendía de las informaciones tiradas en el programa 'Socialité' de Telecinco. "Nos ha llegado una información que este miércoles, Pablo se habría besado, desencadenando su pasión con una chica en Barcelona", han asegurado en el programa que presenta María Patiño. Unas imágenes que, según el espacio de la cadena madrileña, alguien estaría intentando vender a diferentes medios. "Sabemos que están intentando que compren estas imágenes en una revista o en un programa de televisión porque nunca lo habíamos visto así, ha sido muy discreto siempre". Muy extraño que no las compre la misma productora La Fábrica de la Tele. Todo el mundo los citaría.
La rumorología es que sería una joven, la de las imágenes, que sería una rica heredera de una familia de la alta sociedad de Barcelona. En otras palabras, un braguetazo, similar al de su padre Iñaki. La verdad es que a Pablo no le hace falta. Cuando muera su abuelo materno, Juan Carlos, centenares de millones de euros irán a parar a medias a Elena y Cristina y por lo tanto la mitad de toda la fortuna será para los cuatro nietos Urdangarin. El braguetazo lo dará la chica que lo bese.
Sin novia con 22 años
Pablo Urdangarin es de todos los primos de Leonor sucesores a la Corona, los seis de apellido Borbón, el más capacitado, arreglado, educado y con buena prensa. Es un chico catalán, nacido, educado y ahora de nuevo instalado en Barcelona, y único que tiene un sueldo fijo, que le paga el FC Barcelona para jugar entre el primer y el segundo equipo de balonmano. Los sueldos a la Liga Asobal rondan los 25 mil euros por término medio, pero en Can Barça se paga mejor. Vive en un dúplex de lujo cerca de la Ciudad Deportiva con terraza privada y piscina y con 22 años no ha tenido nunca novia conocida.