Cristina, Pablo e Irene Urdangarin son los Borbones que más aman Catalunya. La infanta porque pudo emanciparse de Zarzuela en la capital de Catalunya, donde encontró trabajo, familia y amor. Pablo porque ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del balonmano aunque se ha tenido que marchar del Barça al Granollers para mejorar, e Irene porque añora a sus amigas catalanas. En Madrid nunca tuvo el mismo círculo íntimo. Aparte, la chica de 18 años quiere hacerse un lugar en la restauración y sabe que Barcelona es la capital de los mejores restaurantes del Estado. Los tres han vuelto juntos a Barcelona, Pablo ya vive allí, de concierto para ver a Coldplay. A diferencia de los otros VIPs, como Piqué y Clara, no entraron a pie por la puerta sino colándose como VIPS. El único medio que tiene la foto es EN Blau. EXCLUSIVA:

Cristina (con gorra azul), Pablo e Irene en Coldplay, foto EN Blau
E
Detalle foto exclusiva EN Blau

Irene con cola de caballo, Pablo el más reconocible y la infanta escondida bajo una gorra azul, primera fila y a pie de pista, una zona ultra ultra VIP. Royals en Barcelona siempre con privilegios, como para acceder al Estadio según ha explicado Y ahora Sonsoles de Antena 3: El concierto de Coldplay estuvo lleno de paparazzi y la hermana del rey para evitar miradas furtivas accedió en furgoneta de cristales tintados para que 55 mil personas no la fotografiaran. "No hay fotos de la infanta y sus hijos en el concierto, la prensa no ha podido tomarlas" afirmaba la tertuliana Lorena Vázquez. Más acertado afirmar que ella no tiene la foto, pero EN Blau sí la tiene. De entre 55 mil personas era muy difícil que alguien no los retratara y como todo lo que pasa en Barcelona, llega a manos de EN Blau.

Pablo Irene Urdangarin, GTRES

Según Vázquez, la infanta y sus dos criaturas, de 22 y 18 años, estuvieron sentados separados de su prima Victoria de Marichalar y Albert Arenas, piloto de Moto2 del cual se dijo que era su chico. Irene, Pablo y Cristina habrían entrado en los alrededores del recinto -se entiende que al parking- con una furgoneta de incógnito. La foto existe y la tiene EN Blau, en exclusiva. Pablo, Irene, Cristina, Messi, Antonela, Piqué, Clara, Cesc, Ada Colau... La madre de tos los conciertos, cuatro Estadios Olímpicos de Coldplay con todos los VIPS catalanes y parte de los royals.

Otros VIPS

Tres ex del Barça como Piqué, Leo Messi y Cesc Fàbregas, que cantaron Coldplay a pedir de boca. ¿Clara eclipsa a Antonela? Qué más querría, solo que Clara es pillada por paparazzi y Antonela se cuela por la zona VIP sin acceder a pie al Estadio como Piqué, Clara y sus acompañantes.

Piqué y Clara en Coldplay, GTRES

Cesc en Coldplay GTRES

Cesc Fàbregas, Leo Messi con Antonela y Piqué con Clara, quien es más elegante. Messi siempre. Como dice Semana: ""Look casual, Clara Chía con pantalón denim ancho, chaqueta negra y gafas del sol, mientras que él llevaba una cazadora vaquera y gorra de beisbol. En el concierto, también se han dejado ver otros rostros conocidos como Cesc Fábregas y los hermanos David y José Manuel Muñoz, del grupo 'Estopa'. Ya sabíamos que Gerard Piqué es un gran seguidor de la banda liderada por Chris Martin. Le habíamos visto anteriormente en otros conciertos. Concretamente en el año 2016 vibró con la música del grupo británico junto a Shakira. Incluso la colombiana compartió un vídeo en el que ambos cantaban una de las canciones más míticas de Coldplay". Messi es como la infanta, se cuela por zonas VIP. Piqué a pie.