La foto del verano ya ha salido a la luz. Cada canícula de julio y agosto los reyes Felipe y Letizia hacen unas salidas playeras y acuáticas que permiten obtener imágenes que se viralizan. La del año pasado fue Felipe saludando desde un barco una chica rubia que se tapaba los senos avergonzada con un bikini blanco a bordo de un yate. Era su ahijada.
FOTO VERANO 2019:
Este año la gira Tour Royal 2020 por las 17 CC.AA. está dando imágenes curiosas, Letizia entre gallinas o Felipe en un bar de jamón. Pero en el paseo Marítimo de Benidorm era buscada la imagen del rey sudando como un pollo. Y finalmente el fotógrafo Chema Clarés lo ha retratado: Felipe con una roncha de sudor bajo el sobaco al saludar:
FOTO VERANO 2020:
Letizia fue lista, su vestido sin mangas la permitía lucir. E hizo que el marido fuera a conjunto con ella con una camisa de tonos rosa que siendo tan clara haría que cualquier lamparón de sudor quedara a la vista. Twitter comenta la mancha del rey, empezando por la experta Patrícia Centeno, #alertacaspa que recupera la frase polémica del ultra Pérez-Reverte "Se la suda":
Hortera, arreglao pero informal, brilli brilli, pantalones a la altura del sobaco, Señor Barragán... Periodistas del corazón, expertos en comunicación y tuiteros. Todos de acuerdo en una cosa: a la Corona le suda el sobaco. La monarquía apesta a sudado.