Meghan Markle es una mujer que, al igual que muchas otras figuras importantes, cuida su imagen. En este sentido no es muy diferente a otras mujeres que son reinas y princesas, las cuales siempre intentan tener un aspecto de 10 para cualquier ocasión. De hecho, Meghan Markle no cuida su apariencia desde que está casada con el príncipe Harry, sino que ya lo hacía desde que era actriz. Desde mucho antes de su época en Suits se podía ver a la actual duquesa de Sussex con un aspecto radiante, siempre presumiendo de un pelo increíblemente liso y un estilo al vestir como muy pocos. 

Meghan Markle

Teniendo esto en cuenta, no hemos podido aguantar la impresión a la hora de ver esta foto antigua de la esposa del príncipe Harry, en donde se nota mucho más joven de lo que es hoy en día, teniendo solo 10 años en la foto, pero la impresión recae es que la niña Meghan Markle es muy distinta a la actual adulta, y no solo por la cara. 

Meghan Markle

La ex actriz de Suits ha cambiado una barbaridad

Dicen que los años no pasan en vano, y Meghan Markle no es la excepción para esto, aunque a la duquesa le ha tocado envejecer como el buen vino. Tiene actualmente 42 años y es totalmente una persona distinta en apariencia a como era cuando tenía 10 años. Esto lo podemos comprobar en una foto de la duquesa de Sussex  en la que está con su madre, foto en la que se pueden notar muchas diferencias de la esposa del príncipe Harry a como era antes. 

Por ejemplo, después de haber visto dicha foto, queda más que claro que el pelo de la Meghan Markle de hoy en día ha sido conseguido con tratamiento. ¿Cómo podemos afirmar esto tan a la ligera? Pues porque en la ya mencionada foto podemos notar a la esposa del príncipe Harry con un pelo no precisamente liso. Se pueden notar sus ondas y lo esponjoso del mismo, algo muy normal en ese tipo de cabellos. 

Meghan Markle

Mal no le quedaba, pero se nota que con el paso de los años Meghan Markle ha decidido inclinarse mucho más por el pelo liso, lo cual quizás le costó mucho conseguir. También se nota que su sonrisa es diferente. En la foto en la que aparece con 10 años se puede notar como algunos de sus dientes están dispares en comparación a los demás, aunque ahora que es la esposa del príncipe Harry se puede notar que estas imperfecciones en su dentadura han desaparecido. 

Todo esto implica en que la duquesa de Sussex se ha esforzado en arreglar su apariencia, lo cual es totalmente normal, pues es algo que todo el mundo hace, aunque como sea es sorprendente ver una foto de Meghan Markle de hace 32 años en el pasado, en donde se puede ver con una apariencia muy  diferente a la que tiene hoy día, sobre todo por su pelo, el cual no ha querido conservar.