El nuevo "caso Urdangarin" ya no es de corrupción sino de cuernos, infidelidades y desamor. Durante el juicio del caso Noos ya se supo, por mails del marido de la infanta, que tenía aventuras extramatrimoniales. -Firmaba no como duque de Palma sino "el duque empalmado".

Según revelan amigas de la pareja a Vanitatis, el entorno ya avisó a Cristina de quién era su marido: "Se lo advertimos". Ahora la infanta es la cornuda de España. Aguantó que el marido robara 6 millones de euros de dinero público y ahora aguanta a un marido que cuando sale de la prisión se busca una amante.

El matrimonio sigue en vigor mientras Iñaki sigue su relación con la vasca Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin viernes al trabajo, GTRES

Tos ha estallado con unas fotos en la playa de Bidart que se captaron el 11 de enero. Iñaki y Ainhoa ya no esconden la relación y se muestran al aire libre enamorados, dispuestos a ser retratados por cualquier móvil, como sucedió. Lecturas compró y publicó las fotos.

Pero enseguida se supo que la relación viene de lejos, que la infanta la conoce desde septiembre y que las revistas se negaron a publicar unas fotos de la pareja previas a las de la playa. Hasta ahora.

La Sexta, el programa Más vale tarde, ha conseguido en exclusiva la foto de Urdangarin y su amante en un restaurante de Biarritz el 26 de noviembre: "Mesa para dos, solos". Es esta imagen:

Iñaki y Ainhoa, 26 de noviembre, La Sexta

Iñaki a los 54 años se pone las gafas para leer el menú y Ainhoa va de verde, el color del rey de España (VERDE, Viva El Rey De España). Lo que hace La Sexta es hurgar en la herida de Cristina, comparando que el 2 de noviembre, pocos días antes de la cena romántica de Cristina y Ainhoa en el País Vasco francés, Iñaki y Cristina paseaban de la mano por Barcelona.

Cinismo, hipocresía puertas afuera. Impostura, mentira, como Juan Carlos y Sofía, marca de la casa, de Zarzuela:

IÑAKI Y CRISTINA 2 DE NOVIEMBRE:

Los exduques en BCN, EP

IÑAKI Y AINHOA 26 DE NOVIEMBRE:

La Sexta

La periodista catalana de Más vale tarde, Silvia Taulés, revela que Cristina no es tonta del todo y cuando se supo que Iñaki tenía correos con amantes, pidió copia de estos e-mails: "Cristina quería tener acceso a los mails que salieron publicados sobre las traiciones de su marido. Quería saber, también, si había más correos que no hubieran visto la luz. Las intenciones de la Infanta era consultar con un abogado". 

Eso ya lo dijo Pilar Eyre hace 2 años: Cristina se planteó, con Iñaki en la prisión, divorciarse. Lo ha perdonado muchas veces, que robe y que tenga amantes. Ahora parece que ya no puede. Es otra infanta engañada, como Elena pero con cuernos.