Carlos III de Inglaterra es un personaje único en la Royal Family. Ahora, desde hace años, está casado con Camilla Parker-Bowles y pronto se coronarán ante todos los habitantes de Gran Bretaña. Ambos tienen hijos, dos cada uno, pero ninguno en común. Cuando empezaron a salir de novios, ya era tarde.

Camilla y Carlos III The Royal Family web

Carlos III, ex príncipe de Gales, tuvo dos retoños con Diana de Gales, su primera esposa, lamentablemente fallecida en París en agosto del año 1997. Los dos hijos son el actual príncipe heredero, Guillermo de Gales, y el príncipe Harry, también duque de Sussex. Entre ellos se llevan a matar y la relación de Charles con Enrique no es que sea especialmente buena, de hecho está en duda que ambos coincidan el día de la coronación. ¿El motivo? El despecho de Harry en su libro, 'Spare', donde habla fatal de Camilla Parker. Hablando de Camilla, esta también tiene hijos, dos, de un matrimonio roto con Andrew Parker Bowles: son Laura Lopes, conservadora de museos de 45 años, y Tom Parker Bowles, escritor y crítico gastronómico británico de 48 años.

Tom Parker Bowles, hijo Camilla Wikipedia

Ahora vamos a hacer magia potagia y vamos a imaginarnos que Carlos y Camilla deciden ser padres. Camilla tiene 75 y Carlos 74, pero todo podría ser. La inteligencia artificial pone los genes de ambos en un explosivo cocktail. Esperamos unos segundos y sale esta belleza que maravillaría Inglaterra. De nombre le podríamos poner, por ejemplo, Charles Jr. Así sería mini-Charles, 3º en la línea de sucesión:

FaceApp 1680713183478

Con ojos verdes y con unos dientes de leche súper monos, el hijo de Carlos y Camilla destacaría entre todas las Casas Reales por su despampanante pelazo. La melena de Charles Jr, el futurible príncipe de Inglaterra, marcaría tendencia. Estilo, clase y frescura a raudales... el experimento perfecto de la inteligencia artificial. Morrocotudo.

Camilla Jr

Pero ojo, porque Carlos y Camilla tendrían las mismas probabilidades de tener un niño que una niña. En caso de tener una niña, la inteligencia artificial (que es 99% fiable) indica que se parecería muchísimo a su madre. Camilla Parker-Bowles tiene unos genes perfectos y estos se traducirían en su hija, con una mirada cat eye y una melena it girl muy poblada. Rubia como ella, tirando a blanco, un color muy de Inglaterra. Camilla Jr podría ser perfectamente la hermana de Charles Jr.

FaceApp 1680713329095

Todo este experimento parece un tanto improbable, pero... ¿y si sí? Esto solo el futuro lo sabe y la inteligencia artificial aquí no pinta nada. Tú le das los ingredientes y esta te fabrica lo que sea. En EN Blau ya pudimos ver imágenes únicas, como la cara de Shakira con 116 años, el rostro de la catalanísima Karmele Marchante cuando llegue al centenario o al futurible hijo que pueden acabar teniendo Don Felipe y Doña Letizia. Ah, sí, o a los posibles hijos de Froilán y Belén Perea. Pronto, más novedades de la inteligencia artificial, que no nos deja de sorprender día tras día.