Alud de desmentidos sobre los graves problemas de salud del rey Juan Carlos. Después de la expectación creada por Pilar Eyre sobre un grave empeoramiento de salud del emérito, Zarzuela ha enviado uno desmentido a todos los medios, la revista monárquica Hola ha hablado con el rey en Abu Dabi asegurando que se encuentra perfecto de salud y OK Diario ha grabado una conversación con el monarca donde sostiene que hace gimnasia dos horas al día con voz clara. El Mundo ha obtenido, casualmente ahora, una foto del rey comiendo con jeques, muy envejecido pero sin parecer un moribundo:

En la imagen del digital LOC sale el emérito sonriente al sol, en lo que parece la zona privada del hotel de lujo donde se aloja, con dos acompañantes masculinos de raza árabe, con turbante. Juan Carlos sonríe y ha confirmado "Me encuentro perfectamente". No solo desmiente a Eyre sino al muy monárquico José Antonio Zarzalejos, que ha dicho que el rey sufre demencia senil. La foto no revela el estado de salud mental pero en la conversación grabada parece entender todo lo que se le pregunta. La gran novedad de la imagen es que es la tercera desde de Abu Dabi pero primera sin mascarilla de Juan Carlos:

Fotos filtradas a Telecinco del rey en Abu Dabi

Foto filtrada a El Mundo

Después de dos imágenes filtradas a Telecinco, en su digital Nius y al programa Viva la vida, ahora en la tercera foto se ve un rey sin cubrirse la cara, a los 83 años, en una imagen sin fechar, con mala salud de hierro y al lado del príncipe heredero de los Emiratos de negro. El padre de Felipe VI no vuelve a casa como alguien, interesadamente, ha querido hacer creer a Pilar Eyre.

------

PD: Una piloto de coches de los emiratos ha colgado y borrado una foto reciente con el rey. Esta: