Letizia es una de las reinas mejor valoradas, especialmente por su forma de vestir, siempre muy acertada. Es sinónimo de elegancia y estilo. La mujer de Felipe VI optó por llenar su armario de firmas españolas y de jóvenes diseñadores. Suele apostar por las marcas ‘low cost’, como Inditex. Son prendas que están al alcance de la mayoría de bolsillos y se encuentran con facilidad, hasta que ella las luce en algún acto público, es en ese momento cuando desaparecen en cuestión de minutos. También las suele combinar con marcas de mayor prestigio. Una de sus favoritas es Carolina Herrera.

La hemos visto con todo tipo de prendas, desde vestidos, como traje chaquetas a monos. Sin embargo, pocas veces la hemos podido ver en bikini y no es que sea una prenda que no le guste. Todos los veranos la usa, no obstante la Casa Real preserva su intimidad y no revela el destino de sus vacaciones. De esta forma evitan ser fotografiados por paparazzis, como ya pasó en alguna ocasión. Ya hace años que los Reyes ocultan su destino.

letizia semana
letizia semana

No hemos vuelto a ver fotografías de la Reina Letizia en bikini 

Por ejemplo, esta Semana Santa no les hemos visto en Mallorca, pero sabemos que se han escapado unos días con sus hijas. ¿Dónde? No se ha filtrado, como ninguna de sus vacaciones veraniegas. Ese destino no se revela ni tan siquiera cuando han regresado, eso quiere decir que probablemente sea un lugar al que acuden todos los años. Por sus fotografías en el retorno de sus compromisos profesionales podemos confirmar que se trata de un destino de playa, ya que Letizia luce un espectacular y envidiable bronceado.

Letizia bikini+
Letizia bikini

A día de hoy la fotografía más conocida de la Reina Letizia en bikini es la de una escapada a Mallorca en el yate de Juan Carlos I junto a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín. En aquel entonces la Reina todavía no tenía hijas y se acababa de casar con Felipe VI. Navegaba por aguas mallorquinas y se hospedaba en Miravent. En aquel momento no se percató de la prensa y la pudieron fotografiar en bikini.

Un bikini que pertenece a una de las colecciones de Custo Barcelona, otra de sus firmas favoritas. Mucho se ha hablado de la afición de la Reina Letizia por hacer nudismo en las calas de la Costa Brava cuando estudiaba en la universidad, sin embargo ahora la vemos siempre en bañador o bikini.

A la Reina Letizia le cuesta mucho verse bien con un bikini, por este motivo algunos de la marca Custo Barcelona los manda corregir en varias ocasiones, uno de ellos hasta 6 veces, menos mal que son amigos suyos.