Uno de los apodos que tiene la reina Letizia es ‘la reina influencer’. Esto es porque la monarca siempre ha destacado por su elegancia y estilo cuidado a la hora de elegir atuendos para sus apariciones públicas. En este sentido, Letizia sabe que será uno de los grandes centros de los focos. Los objetivos de las cámaras estarán pendientes de ella en cualquier evento. Y de ahí que tenga cuidado al elegir hasta el último detalle. No deja nada al azar.

Asimismo, la reina Letizia suele elegir prendas de firmas españolas y de jóvenes diseñadores. Entre sus marcas favoritas están las de Inditex. Y no es extraño que, cuando Letizia elige uno de los modelitos de la firma, se agote en cuestión de días u horas. Aunque cabe decir que la esposa de Felipe VI no renuncia a marcas más prestigiosas como Carolina Herrera.

La reina Letizia se oculta cuando va en bikini

Con todo, Letizia se ha dejado ver con todo tipo de combinaciones. Vestidos, trajes chaqueta, monos, falda… No obstante, apenas la hemos visto en bikini. Y no porque no le guste lucirlo. Todo lo contrario. No obstante, la Casa Real pone en marcha un protocolo cada vez que se van de vacaciones para evitar fotografías como las que publicó la revista Semana hace unos años.

Portada de la revista Semana con la reina Letizia en bikini

Unas imágenes que, a día de hoy, son las últimas en las que Letizia se ha dejado ver en bikini. Porque que le tomaran aquellas fotos no le gustó a la consorte. Y desde entonces la familia rea oculta el destino al que irán de vacaciones. Letizia no quiere que se vuelvan a repetir unas instantáneas similares, y menos teniendo en cuenta que sus hijas también pueden ser fotografiadas en traje de baño. Es por eso que se activa un dispositivo para evitar objetivos indiscretos.

Una situación originada por aquellas fotos que a día de hoy sigue levantando ampollas. Y no solo en la Casa Real. Porque no son pocas las personas que cuestionan que Letizia tenga que poner en marcha un protocolo de seguridad extremo que pagan los contribuyentes para evitar que sea cazada en bikini.