Los reyes de España se están cubriendo de gloria en esta pandemia. Felipe reaccionó tarde. Ni él ni Letizia han hecho como los homólogos europeos, mostrándose próximos en vídeos. Ellos sólo hacen videoconferencias con cara de pocos amigos. Las niñas escondiditas. Y ninguna voluntad de ayudar económicamente al país renunciando a dinero de papi para destinarlos a la crisis. Eso sí, hay quien, como el primo de Felipe, dice que los Borbones están haciendo mucho trabajo y que menos mal que el país les tiene a ellos.

@CasaReal

Después de Semana Santa, vuelven las fotos sobre los monarcas en el despacho de Felipe. Pero una foto enviada por la misma Casa Real a los medios ha llamado la atención por un detalle que se puede ver en l cabeza de la reina. Una Letizia a la que han fotografiado en plano cenital y donde se le observan algunas canas al lado de la raya.

@casareal

¡Oh! Pobrecita Letizia que no tiene tiempo de teñirse. Sacrilegio, la reina de España con unas canas. Pero hay una razón de ser, según el diario El Mundo. Afirman que los mechones blancos al lado de la raíz de la cabeza de la reina están calculados, que es, atención, y no vale reír, "un gesto muy positivo por parte de la reina". Según el medio, que ninguna peluquera haya visitado Zarzuela se debe a que "Doña Letizia ha preferido apostar por la naturalidad y empatizar, aunque sea de forma capilar, con el resto de las mortales"... De traca.

@casareal

La vergüenza ajena no acaba aquí. Según un experto consultado por el diario,  "Aún pudiendo ser atendida por un profesional debido a su cargo e imagen representativa, chapeau porque haya declinado tal opción como una ciudadana más". Y la guinda del panegírico: "La Reina, que no suele dejar nada al azar, parece que ha querido mandar con sus canas un mensaje de cercanía a las españolas". Seguro qué las españolas ahora están más tranquilas con este gesto de su reina. Por cierto, 24 horas después de este enjabonado a la reina, así luce este martes su cabeza:

@casareal

Juzguen ustedes mismos si está igual o con el pelo más oscuro, como parece. Quizás el gesto a las españolas no lo era tanto.