Una de las ofensas de la derecha y la ultraderecha españolas es la supuesta mala relación del nuevo gobierno central con la Corona. Es posible que Pedro Sánchez y Felipe VI no se avengan pero las últimas pruebas demuestran que quien está enrabiado, de mala cara y con miedo no es el presidente.

EFE

Fotos de la cara restreñida de Felipe cuando tomaban posesión los ministros, especialmente los Podemos. Y un detalle más tramposo que poner mala cara. Una técnica de cineasta para hundir la imagen del nuevo gobierno Sánchez. Lo destapa un director de cine, Luis Endera:

El twitter oficial de Casa Real ha publicado una foto torcida del nuevo gobierno. Girada levemente, de manera casi imperceptible para el ojo humano pero que da al subconsciente una imagen de inestabilidad. Repugnante técnica de propaganda ultra. Este es el tuit oficial y la foto torcida:

Casa Real

Como si fuera un barco a la deriva, todos los ministros, vicepresidentas y Sánchez como el Titanic, torcidos, sesgados hacia la izquierda. Sutil para unos, cutre, tramposo y penoso para todo el mundo. El director de cine enseña como lo hace en sus películas:

EFE

Felipe se ríe pensando de que su plan perfecto de boicotear el gobierno de PSOE-Podemos pasa por una foto torcida. Cáspita, Leti, me han pillado. Y esto es el jefe del Estado.