Aunque Victoria Federica no es santo de la devoción de la Reina Letizia, lo cierto es que ambas comparten algunas pasiones. La joven no emite la imagen de cara al público que a la consorte le gustaría, pero lo cierto es que ambas no son tan diferentes en algunos aspectos.
Por un lado, se conoce que la ex de Televisión Española es una amante de la moda. Le encanta usar los mejores modelitos y escoger todos los detalles de sus combinaciones cuando le toca aparecer en público. Sabe que será el objetivo de las cámaras y quiere evitar cualquier resquicio por el que pueda ser criticada.
Victoria Federica y la reina Letizia comparten su pasión por los retoques estéticos
Una pasión por la moda que también tiene Victoria Federica. No es casualidad. Su padre forma parte de la junta de Loewe. Y ello se traduce en modelitos elegantes y refinados cuando le toca aparecer en público si es necesario. A sus 21 años, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar brilla con luz propia cuando se lo propone.
Pero el amor por la moda no es lo único que comparten Victoria Federica y la reina Letizia. Otra de las pasiones de la esposa del rey Felipe VI son los retoques estéticos. Se conoce que la monarca ha pasado por el cirujano plástico en varias ocasiones para retocarse varios puntos del rostro. Basta con ver como lucía hace unos años y como luce en la actualidad.
El antes y el después de Victoria Federica
Una afición que también tiene Victoria Federica. Y como con Letizia, aunque no lo haya reconocido en público, es suficiente con comparar su rostro hoy en día con el que tenía en el pasado. Las imágenes no engañan. Se ven más de siete diferencias.
Según señaló hace unos meses la doctora Victoria Trasmonte para el programa de Jiménez Losantos, Victoria Federica “se ha elevado la nariz, ahora más graciosa, y se ha inyectado botox en pómulos y labios, visiblemente más gruesos”. Además, también podría haberse retocado la mandíbula, que ahora tiene más marcada que en 2019. Aunque apuntó que esto último podría ser el resultado de haber adelgazado o simplemente del ángulo desde el que se toman las imágenes.