Al día siguiente que la portada de Diez Minutos publicara la bronca descomunal de Froilán Marichalar Borbón con su pareja Mar Torres, la red ha dinamitado. Los tuiteros difunden las imágenes con la marca de aguas de dentro de la revista. Se puede ver toda la secuencia clicando en estos tuits:
Al chico a quién los amigos nombran Pipe, parece que ha pipado. De los muchos nombres de pila que Elena le puso usa el de su tío rey, Felipe. Sabiéndose de la Familia del Rey monta shows sin vergüenza en el centro de Madrid: "Mar parecía reprocharle algo a Froilán mientras éste intentaba darle explicaciones. El 'rifirrafe' acabó sacando el lado más espontáneo de Mar que hizo una 'peineta' al sobrino del rey Felipe VI".
Una cosa es la versión rosa del corazón y la otra cómo reaccionan las redes a lo que parecen: un quinqui y una choni peleándose en un polígono industrial:
Froilán que beba, fume y consuma lo que quiera, pero que no haga el ridículo en público. Si la Corona es imagen, esta es lamentable. Y un dato: si la Constitución no fuera machista y no discriminara a las mujeres en la sucesión, Froilán, como hijo mayor de la hija mayor de Juan Carlos, sería el próximo rey de España.