El tsunami Urdangarin está llevándose todo lo que le pasa por delante. El rey Felipe empieza un viaje oficial a Puerto Rico, Letizia sigue su agenda de mostrar modelitos de pasarela, Juan Carlos fugdo.... pero ya nada más interesa. Todo queda eclipsado por cada nueva información de los cuernos de España: los de Iñaki a Cristina. Unos cuernos que ha visto todo el mundo.
El programa de Telecinco Viva la vida ha jugado una nueva estrategia: hablar de unas fotos nuevas de más infidelidad, anteriores a todas las que se han visto hasta ahora: de agosto de 2021. Pero con un matiz, son tan caras que ni Telecinco puede pagarlas.
Emma García: "Nos piden mucho dinero por esas fotografías y no estamos dispuestos a pagarlas. Las fotos existesn, las hemos visto. Empieza una relación y va con su amante a una playa atestada de gente. No me creo que la infanta Cristina diga como siempre que nunca sabe nada de lo que pasa en su casa".
Afirman que lo que hace daño a la infanta no son los cuernos sino que toda España los conozca, los vea y compadezca a la pobre infanta engañada.
Los paparazzis seguían este lunes a la puerta del despacho haciendo fotos de Ainhoa, la otra. Su marido está de baja por estrés. Se ha enterado el último.
El programa explica que toda la Casa Real sabe que Urdangarin es infiel. El año 2008 la amante de Urdangarin era una modelo rusa de 1,90 que viva en Barcelona. El CNI creía que era una espía rusa: "La investigan por eso y ven que no es del KGB sino un lío de Urdangarin.
El CNI se lo cuenta a la infanta y como no hace caso filtran las fotos a Interviu". ¿Cómo lo resolvió la infanta? Marchándose todos a vivir en Washington. Entre enamorada y patética.
El pasado mes de noviembre la infanta todavía paseaba de la mano de su marido en el Real Club de Tenis Barcelona, en Pedralbes. Las fotos son del 2 de noviembre cuando el CNI, y Cristina, ya sabían que Iñaki tiene una relación extramatrimonial con una mujer que luce bikini en la playa en pleno verano a la vista de todos los veraneantes. En agosto Iñaki y Ainhoa tenían calor y se remojaban en la arena.
El papel de Cristina durante el otoño y el invierno al lado del marido es una gran farsa. El entorno de la infanta ha reconocido que ella lo sabe todo desde septiembre:
"Cristina lo sabe todo desde después de verano. El mes de septiembre fue lo que ella misma ha llamado el peor momento de su vida. A la infanta se lo contó su propio marido, no se ha enterado ahora. Fue él quien se lo contó a ella y a sus cuatro hijos. Las imágenes que se han publicado solo son nuevas para el país, la familia lo sabe desde hace meses".
Cristina como su madre, la reina Sofía: acepta lucir los cuernos a cambio de mantener el estatus y la apariencia de feliz mujer casada. Y claro, España ya no traga.