Quien sabe si algún día Froilán puede llegar a ser el rey de España. La línea de sucesión borbónica tendría que sufrir una sacudida considerable para que la oveja negra de la familia se pudiera convertir en el jefe del Estado algún día. Si eso pasa, que se preparen los independentistas, porque si su tío ya ha demostrado sobradamente la animadversión que le tiene al procés, su sobrino lo supera con creces.

El hijo mayor de la infanta Elena sigue los patrióticos pasos de su madre, habitual a la hora de lucir la bandera rojigualda en todas partes, en complementos ridículos y aprovechando la mínima ocasión. Entre el abuelo, la madre y el hijo hacen un tridente que ríete del trifachito Casado, Rivera, Abascal.

GTRES

La última demostración de españolidad llevada al máximo la tuvimos en la manifestación de la Plaza Colón de hace unos días tal y como ahora informa el diario El Mundo. Explican que Froilán y su grupo fueron envueltos en banderas y fueron de los más activos en las proclamas y en los ataques. "Con bómber verde y jeans rotos aparece Froilán que ha querido exteriorizar su compromiso con la unidad de España sin complejos". Froilán pidió permiso a Zarzuela, que le coincidieron.

GTRES

Es curioso. España es de todos, según ellos. Peperos, ciudadanos, voxitos, podemitas o sociatas, entre otros. Pero en la Casa Real estaban encantados con que el sobrino del rey se significara en una mani declaradamente de derechas:  "Es más, lo consideraron un gesto valiente del chaval en esa lucha de la nueva Casa Real por exhibir su defensa a ultranza de España". El chaval y la pandilla empezaron a gritar cánticos como "Sánchez vete ya" o "Puigdemont a prisión", aparte del lo, lo, lo, lo, lolololo del himno de España, que sonó tanto en Colón: "Felipe quiso visibilizar su apoyo a la unidad de España", comenta uno de los amigos que lo acompañó.

GTRES

Estos manifiestan abiertamente que sus preferencias políticas, y probablemente las de su amigui y cabecilla, hoy por hoy están enfocadas en Vox, y después PP y Cs, por este orden: "A Froilán le hacen gracia los montajes épicos de Santiago Abascal que se viralizan por Whatsapp, y sus amigos no tienen problema en declararse fans de Abascal o de Pablo Casado. Lo que no hay son podemitas entre nuestros amigos y nos reímos mucho del tema del casoplón de Pablo Iglesias", reconoce un íntimo de Froilán. Por cierto, los amigos ya han confirmado que irán al mitin de Vox convocado para el 1 de marzo a la discoteca Teatro Barceló, la preferida de Froilán. No sería extraño verlo también a él.