Hace tiempo que todo lo que rodea Froilán es noticiable. El hijo de la infanta Elena se ha convertido en todo un personaje y no le es complicado protagonizar titulares. La última bomba llegó cuando rompió la relación con la heredera de El Pozo, Mar Torres-Fontes, quien aseguró no querer volver a saber nada más de él.

Después de unos días de muchas especulaciones y rumores sobre una posible infidelidad, ahora Froilán deleita a los medios con una nueva afición. Porque si sus innumerables visitas a las plazas de toros hacían pensar en un posible Froilán torero, ahora todo apunta en un Froilán apostador. El nieto más mayor de los Reyes ha aprovechado sus descansos de la universidad para hacerse un habitual del hipódromo de la Zarzuela, donde se ha dejado ver al lado de unos compañeros.

Su inseparable amigo, el torero Gonzalo Cabello, ha publicado una fotografía en su Instagram presumiendo de una mañana entre caballos y apuestas. Y varias fuentes apuntan a que Froilán habría apostado por el caballo ganador.

El fin de semana habría resultado redondo para Froilán, que habría coincidido en el hipódromo con Paz Vega y Carmen Lomana. Una nueva afición que le acerca a su hermana Victoria Federica, una enamorada de los caballos -compitiendo y no apostando, eso sí-. ¿Nos dará buenos momentos esta nueva faceta de Froilán?