Froilán de Borbón se graduaba esta semana en Estados Unidos y volvía a España para celebrar su título de bachillerato. Unas vacaciones que ha empezado yendo tres días seguidos en las Ventas para disfrutar de unas tardes de toreo. Un nuevo episodio que refuerza su imagen de seguidor taurino, aunque es su fama de amante de la fiesta de la que más se habla recientemente.
Una de sus últimas salidas sorprendió al hacerse público todo lo que había comido en cuestión de minutos: primero, un par de donuts de chocolate, después un burrito mexicano, una pizza de refrigerados y un trozo de fuet. Eso sí, el sobrino más mayor del Rey está hecho, también, todo un conquistador. El verano pasado lo relacionaban con una chica con el padre imputado por blanqueo de capitales. Y hace unas semanas, se le vio por el barrio de Salamanca con otra.
Ahora, sin embargo, le han pillado de verdad:
El hijo de la infanta Elena aparece dando un beso a una misteriosa joven en medio de una calle madrileña, en la salida de la discoteca Teatro Barceló. Vistiendo la famosa gorra de Adidas con la que siempre intenta pasar desapercibido, el hijo de la Infanta Elena no hizo caso de los posibles paparazzis.
¿Se hará oficial su relación con la chica?