Froilán es una caja de sorpresas. Haga lo que haga, su nombre aparece en un titular tras otro, y es que su vida amorosa, sus estudios y sus gustos interesan. Cada vez que se descubre una nueva faceta suya, los medios tiemblan. Y ahora es una nueva afición lo que ha llamado la atención.
Hasta ahora había trascendido su pasión por el mundo de la tauromaquia, al asistir a la plaza en muchas ocasiones y practicando al lado del torero Gonzalo Caballero. Pero es que también se le ha visto apostando en un hipódromo, haciéndose de oro con las carreras de caballos. Y cómo olvidar su día haciendo wakeboard en la playa.
Del Froilán torero, al Froilán apostador, al Froilán deportista... al Froilán boxeador. Informalia publica en exclusiva unas fotografías en las que se le ve en la escuela haciendo boxeo con la sobrina del exdirectivo del Real Madrid, Iria Fernández Tapias.
Los jóvenes han protagonizado un divertido momento, recibiendo Froilán los golpes de su amiga. Vestido todo de negro y con su inseparable gorra, el Borbón es incapaz de pasar desapercibido.
Sólo hace un par de meses que estudia en el prestigioso CIS The College for International Studies, pero parece que ya disfruta de un amplio grupo de amigos. Entre los que, por cierto, están las nuevas generaciones de famosos empresarios. Almudena Lapique, la prima de la socialité Carla Goyanes, Iria Fernández Tapias o la hija del torero 'El Cordobés'.
¿Cómo son las fiestas de este grupito?