La Corona española tiene la esperanza de durar y si lo consigue, los próximos años encontraremos algunos de sus miembros en las portadas de la prensa rosa y la política, pero también en las páginas de sucesos. ¿Qué Borbón será el heredero de Urdangarín en la sección de tribunales de los diarios? Las casas de apuestas lo tienen claro: Froilán. El nieto mayor de Juan Carlos es el que más se le parece. Ha tenido encontronazos públicos con los escoltas, la prensa y ahora con las parejas. Esta es la cara desencajada del hijo de Elena y Jaime de Marichalar en la portada de Diez Minutos:
"Froilán y su ex discuten en plena calle" y fotos exclusivas que dan miedo: jarras de cerveza enormes y vacías, manos levantadas, ojos fuera de las órbitas, mandíbula desencajada, mirada de odio. Y todo en una terraza pública para vergüenza de la Corona y de los que la pagamos. El día que su madre Elena vuelve a la agenda de Casa Real y protagoniza un acto oficial y pagada con impuestos, su hijo mayor decide avergonzar los miles de euros que ha costado su educación de élite.
Elena parece que se lo mira y tanto le da. El padre del chico, Jaime de Marichalar, se dedica a la dolce far niente y hay decenas de rumores sobre el origen de su ictus y de cómo lo alejaron de Zarzuela. Su tío Álvaro de Marichalar tampoco va recto. ¿Qué se ha tomado Froilán para tener una bronca desproporcionada con su expareja en público? El texto es un eufemismo: "La gran discusión que han protagonizado Froilán y su exnovia, Mar Torres, en plena calle. La pelea ocurrió mientras disfrutaban de una soleada tarde de terraza en el centro de la capital, y los clientes que les rodeaban no pudieron evitar mirar la fuerte escena". Esconde más información que la que ofrece.
Mirada perdida y vida igual de perdida. El chico de 20 años va por mal camino. Continuará...