Todos nos pensábamos que estaba en Abu Dabi junto a su abuelo Juan Carlos, pero era todo una estafa. Es el digital de Paloma Barrientos, VANITATIS, el que nos abre los ojos: Froilán ni está en Abu Dabi, ni en las Arabias ni tan siquiera en Asia. Es más: está en España. En Madrid, concretamente. Y sí, podemos profundizar más gracias a las nuevas informaciones: está en una de sus discotecas preferidas de la calle Serrano. En su hábitat, vamos.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, este es su nombre real, está en la capital de España pasando unos días. Y no ha venido precisamente a hacer exámenes o a hacer un intercambio de idiomas. Se pega la vida padre. El club Ister y la discoteca Panthera han sido los dos destinos de 'El Pipe' estos días, o más bien dicho, estas noches. En una de ellas, en el club Ister, además, se ha podido ver a Froilán muy cariñoso con una VIP de Telecinco. Y ojo porque es de uno de los mayores clanes de Telecinco. No es de los Pantoja, es de los Matamoros.
Hablamos de Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros. De tan solo 22 años, Anita -hermana de Diego y Laura- habría sido cazada junto al sobrino de Felipe VI bailando efusivamente y compartiendo mesa, bebidas y botellas VIP. Tal y como cuentan en VANITATIS, el nietísimo de Juan Carlos habría estado "dándolo todo" en el club nocturno "hasta altas horas de la mañana", seguramente hasta el cierre de la discoteca pasadas las seis. Pero esto no quedaba aquí: era 28 de enero y faltarían algunos días para que el hermano de Victoria Federica volviera a salir de fiesta, su mayor pasión.
Su nuevo farrote se lo pegó, como decimos, en Panthera. Allí, relatan en VANITATIS, Froilán es ya un asiduo del local. Acostumbra a ir a menudo y, el otro día, fue sorprendido por varios clientes, tanto dentro como fuera de la discoteca. Y es que Froilán y sus amigos salían de vez en cuando a fumarse un piti. Eso sí, el outfit nada tiene que ver con el de anteriores ocasiones en las que el hijo de la Infanta Elena había salido de noche. Esta vez acudió a Panthera sin gorra, uno de sus complementos indispensables para su look de fiesta. Sorprendente: ¿ya no le incomoda que lo reconozcan?
¿Qué pidió en la barra?
Otra cosa que destacan los testigos que hablan con el citado medio son las actitudes de Froilán. Varios miembros del personal se comportaban de manera muy simpática con él, cosa que refuerza la teoría de que 'El Pipe' es un cliente más que habitual del restaurante-discoteca Panthera, donde se come muy bien. Además, hubo algunos testigos que también pudieron averiguar qué pidió Froilán en la barra de Very Important Person (del reservado, vamos) de la disco. El licor como tal no se sabe, pero sí el refresco. Se tomó un red bull, que le daba alas para seguir disfrutando de la noche. Iba hecho un toro, un toro alado que vuelve a España con fuerza... ¿Para quedarse de nuevo, definitivamente? ¿Será capaz de no meterse en líos? ¡Vamos Froilán, que tú puedes!