Hace unos días podíamos leer que Froilán, el nieto rebelde de la Familia Real, había ganado una importante batalla a sus padres. Todo estaba previsto para que el joven Borbón iniciara sus estudios universitarios en los Estados Unidos, no obstante, finalmente se trasladará a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas en el elitista CIS The College for International Studies.
Aunque la decisión ya está tomada, la vuelta de Froilán a tierras españolas no será un camino de rosas. Con los paparazzis constantemente pendientes de sus movimientos y teniendo en cuenta su historial, ha tenido que llegar a un pacto con sus padres.
Así lo explicó Jaime Acero, amigo del nieto de Juan Carlos I en el plató de Sálvame (Telecinco). Según Acero, Froilán no podrá salir de fiesta una vez haya empezado el curso. Además, también ha asegurado que se tomará sus estudios seriamente y que no sabe como "sacarse la etiqueta de macarra" que la gente tiene de él.
Jaime Acero, amigo de Froilán: "No sabe cómo quitarse la etiqueta de macarra"https://t.co/RvVMsoUspW
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 13 de julio de 2017
Los últimos días hemos podido ver imágenes de la graduación de Froilán, donde el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se muestra totalmente desinhibido.
Cuando sientas que no puedes lograr algo, recuerda que Froilán tripitió segundo de la ESO y accedió a la universidad. pic.twitter.com/mTRnlXysGh
— Eco Republicano (@ecorepublicano) 13 de julio de 2017
¿Será capaz Froilán de contener sus instintos?