Hace unos días podíamos leer que Froilán, el nieto rebelde de la Familia Real, había ganado una importante batalla a sus padres. Todo estaba previsto para que el joven Borbón iniciara sus estudios universitarios en los Estados Unidos, no obstante, finalmente se trasladará a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas en el elitista CIS The College for International Studies.

Google Maps

Aunque la decisión ya está tomada, la vuelta de Froilán a tierras españolas no será un camino de rosas. Con los paparazzis constantemente pendientes de sus movimientos y teniendo en cuenta su historial, ha tenido que llegar a un pacto con sus padres.

Así lo explicó Jaime Acero, amigo del nieto de Juan Carlos I en el plató de Sálvame (Telecinco). Según Acero, Froilán no podrá salir de fiesta una vez haya empezado el curso. Además, también ha asegurado que se tomará sus estudios seriamente y que no sabe como "sacarse la etiqueta de macarra" que la gente tiene de él.

Los últimos días hemos podido ver imágenes de la graduación de Froilán, donde el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se muestra totalmente desinhibido.

¿Será capaz Froilán de contener sus instintos?