Froilán es el nieto favorito de Juan Carlos I. El hermano de Victoria Federica lleva viviendo dos años a su lado. Debido a sus polémicas, Felipe VI y Letizia pidieron a la infanta Elena que le alejase del foco mediático, y no se le ocurrió otra solución que enviarle temporalmente a los Emiratos Árabes con su abuelo. El emérito se prestó a ayudarle, aunque no quiere hacer de niñera. Esta oportunidad es para que el primo de Leonor madure y se centre. Su actitud ha cambiado, pero continúa siendo un amante de la fiesta. Empezó a trabajar en una petrolera, como becario, aunque el contrato se ha terminado y ahora mismo no encuentra trabajo. Cobraba 7.500 euros al mes y vivía en un piso de 500 metros cuadrados, dos cosas impensables en los jóvenes de hoy en día en España.
De momento el joven continúa en Abu Dabi, aunque, como Juan Carlos, pasa mucho tiempo en España. Siempre que puede se escapa en su jet privado. Echa de menos a su familia y a sus amigos, aunque su madre, la infanta Elena, le visita constantemente. Esta semana está prácticamente toda la familia reunida en los Emiratos Árabes. Esperan celebrar este próximo lunes 6 de enero su 87 cumpleaños.
Froilán traerá a Los del Río y a un conocido DJ
Juan Carlos I no pasa por un buen momento tras recibir uno de los peores diagnósticos por parte de su equipo médico, y la familia quiere hacerle pasar un buen rato. Han sido la infanta Elena y Froilán los encargados de organizarle la fiesta. De hecho, Los del Río y el famoso DJ que actuará en la fiesta vienen por parte del hermano de Victoria Federica.
Muchos de estos invitados dormirán en el hotel Four Seasons, Shangri-la o el Intercontinental. Entre estos fieles se encuentran el doctor Anitua, Vicente Boluda, Javier Corsini, Miguel Arias, el abogado Jerónimo Páez, Manuel Piñera, Fernando Almansa, Carlos García Lubén y los propietarios de las bodegas Marqués de Riscal y Marqués de Murrieta, Alejandro Aznar y Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga. Todos llegaron con sus aviones privados. Allí también estará Marta Gayà que volverá a reencontrarse con las infantas Elena y Cristina y con seis de los ocho nietos de Juan Carlos.