Froilán se ha convertido en todo un personaje. Nacer dentro de la familia real ya es sinónimo de fama y repercusión, pero todavía más si creas polémica y protagonizas escenas. El primogénito de la infanta Elena ha acaparado los flashes desde bien pequeño, pero ha sido cuando ha llegado a la mayoría de edad que ha empezado a ser considerado como un dulce para la prensa.
Fiestas, malas notas, peleas, chicas, juegos de azar... La polémica la rodea, y él parece sentirse de lo más cómodo. Su nombre está en todas partes, e incluso en televisión. El estreno de Cuerpo de élite en Antena 3 fue todo un éxito, teniendo entre sus protagonistas precisamente a Froilán.
Y es que la primera misión de los actores es salvar al sobrino del rey Felipe VI, en peligro en la Europa del Este. Pero los guionistas tuvieron picardía y mala leche, haciendo que no estuviera secuestrado, sino de fiesta.
Y ahora todos hablan de su 'participación' a raíz de una fotografía de Cristina Castaño, una de las actrices. Y todo, porque se ha encontrado con el Froilán de verdad: "Aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 teleespectadores que vieron el primer capítulo de El cuerpo de élite (...). Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo".
Totalmente cautivada, parece que sólo ella ha tenido buenas palabras para Froilán. Porque la gran mayoría de los comentarios se ha dedicado a criticarlo. Parece claro que hablar del pequeño Borbón es sinónimo de polémica.