Dos fiestas de cumpleaños han marcado la semana en el mundo de las celebrities. Una, la de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, que en tres días como mujer adulta (ha cumplido 18 años) ya es casi tan famosa como su madre... Hasta la Policía Nacional ha tenido que intervenir ante los insultos a la joven.
En esta tesitura, la otra gran fiesta de la semana, la de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, había quedado más en segundo plano... hasta ahora, que ya han visto la luz las primeras fotos. A pesar de no tratarse de la mayoría de edad -Froilán ha cumplido 19 años- las fiestas del nieto mayor del rey Felipe VI, nunca defraudan.
Según publica Vanitatis, los amigos del joven le hicieron una fiesta sorpresa. El lugar escogido fue íntimo, la casa del hijo de Julián Lago, en su momento prestigioso periodista español, que murió en 2009.
A la fiest, acudieron los amigos de confianza de Froilán, entre estos probablemente hijos de celebrities -como el mismo Julián Lago Jr.- y su flamante novia, la joven Mar Torres.
Un pequeño -pero completo- catering amenizó la fiesta que, como se veía venir, más tarde o más temprano acabó gobernando Froilán. El hijo de la infanta Elena "tomó el control de la barra", hasta el punto de preparar cócteles para todo el grupo.
Tras hacer de camarero, llegó la fiesta grande, donde quitó el sitio a los DJs de la fiesta, para ponerse a pinchar música él mismo. Hecha la fiesta en casa, el Teatro Barceló de Madrid les esperaba para rematar la noche, según apunta La Razón.
Con todo, y sin casi poder digerir la resaca, al cabo de dos días Froilán y su chica Mar fueron cazados otra vez de fiesta, pero en Marbella. Allí daba un concierto el famoso cantante Juan Luis Guerra.
Queda claro que por qué Froilán es el nieto preferido de Joan Carlos I...