De Ibiza a Madrid para celebrar su día más esperado. Eso hizo Froilán, el sobrino mayor de los reyes Felipe VI y Letizia por su cumpleaños, que tuvo lugar este lunes.
Eso sí, el hijo de la infanta Elena no sabía qué le esperaba en su vuelta a la capital de España. Según apunta La Razón, este lunes por la noche los amigos de Froilán le han hecho una fiesta sorprendida.
El sitio escogido, uno de los preferidos por el joven. Se trataría del Teatro Barceló, donde ya celebró su mayoría de edad. Allí Froilán y sus amigos han podido disfrutar de una noche íntima -han ocupado un reservado- hasta altas horas de la madrugada.
Hay que decir que este local es el mismo que frecuentaba su madre, la infanta Elena, en sus tiempos mozos... todo queda en familia.
Por lo que se refiere a los regalos, el citado medio explica que podría tratarse de "ropa hipster" -¿es este el nuevo estilo de Froilán?- además de nuevas fiestas para lo que queda de verano. Tras Ibiza, donde ha pasado unos días románticos con Mar, su novia y descendiente de la familia propietaria de El Pozo; Froilán previsiblemente pase por Mallorca, donde la Casa Real hace su encuentro estival y; después, Marbella. La discoteca Starlite de la ciudad andaluza y, más concreto, su zona VIP, sería "el mejor plan musical" para el mayor de la tercera generación borbónica. Todo esto, después de la loca graduación para despedir sus estudios norteamericanos.
Veremos qué imágenes nos depara Froilán en lo que queda de verano, que no es poco. De momento, podemos ir abriendo boca con la recopilación de sus mejores hits, ahora que acaba de cumplir 19 años.