Froilán ya está con Juan Carlos I. Como le sucedió a su abuelo, Casa Real ha recomendado a la infanta Elena que le aparte durante un tiempo hasta que deje de ser mediático. El hermano de Victoria Federica se encuentra siempre inmerso en todas las polémicas. La madrugada del pasado 25 de diciembre participó en pelea con arma blanca. El joven se fue de la escena con un amigo para acompañarle al hospital, ya que se había hecho una herida. En el centro médico le identificaron y dieron parte a Zarzuela. Felipe VI llamó inmediatamente a su hermana para darle una buena reprimenda. Los hijos de Elena de Borbón están completamente descontrolados, parece que han olvidado a que familia pertenecen.

La semana pasada, tras concluir las ceremonias por el funeral de Constantino de Grecia, Elena y Victoria Federica acompañaron a Froilán a los Emiratos Árabes y de paso estar unos días con Juan Carlos I. El emérito está solo en Abu Dabi, pero parece que no le hace falta compañía. Aunque el joven es su nieto favorito, el marido de Sofía se mostró reticente a la llegada de éste.

Froilán efe
Froilán efe

Juan Carlos I no quiere a Froilán en Abu Dabi: harto de su comportamiento 

Juan Carlos I le ha querido dejar claro la infanta Elena que su casa no es una guardería para sus hijos. Está intentando recuperar su imagen y no quiere que ahora se vuelva a ver dañada por culpa de sus nietos. “Don Juan Carlos vive tranquilo, y pone toda su esperanza en poder regresar pronto a España, aunque sea solo de visita, y los escándalos de Froilán y Victoria Federica no le favorecen”, explican fuentes al entorno del rey emérito. 

Froilán y Juan Carlos I
Froilán y Juan Carlos I

La relación entre Juan Carlos I y Froilán ha empeorado ante el comportamiento del joven. El emérito siempre le aconseja, pero parece que le dan igual sus palabras. Un gesto muy feo hacia su abuelo. Ya no le va a pasar ninguna más. O se comporta de forma ejemplar o se va a quedar completamente solo.

Los hijos de la infanta Elena se empezaron a torcer como muestra de rebeldía cuando ésta se divorció de Jaime de Marichalar. Se quedaron sin una imagen paterna. Para colmo, el padre de los jóvenes les apoya en todas sus decisiones. De hecho, él está detrás del auge mediático de Victoria Federica. La ha convertido en toda una influencer.