Ya se ha revelado el misterio. La identidad de la nueva ilusión sentimental de Froilán es de dominio público. Sólo han hecho falta 24 horas para identificar a la chica con la que el sobrino de Felipe VI desplegó todos sus encantos, elegancia y simpatía por la noche madrileña. Un lujo al alcance de muy pocos escogidos, y esta joven de 25 años es una de ellos. Forma parte del selectísimo club de amistades del Marichalar-Borbón, aunque el entorno del susodicho apunta que el objetivo es otro: hacer que forme parte de su currículum amoroso reemplazando a su novia por antonomasia, la multimillonaria heredera del sector del embutido Mar Torres. Esta relación es pantalla pasada, incluso un 'game over' de manual. Por eso toca, como se dice coloquialmente, 'meter fichas'.
Froilán ha aprovechado que su ex (con la que aseguran se reconcilió, pero sólo un poco) está bien lejos en México para lanzar una ofensiva en toda regla. Es astuto: según el programa 'Ya son las ocho', la murciana tenía la mosca detrás de la oreja con esta otra chica que es llama Belén y que alterna trabajos como modelo con las prácticas en una agencia de comunicación y los estudios. Sabe de su relación porque ambos estudiaron en el mismo internado, en Sigüenza, y Mar habría interrogado al nieto de Juan Carlos sobre sus sentimientos hacia su amiga, sintiendo celos. Lo veía venir, vaya. Y ha reaccionado recuperando una actividad que había medio abandonado, supuestamente por petición expresa del exnovio: subir fotos en bikini a la red. Esta ha sido su "venganza" al ver las imágenes de la agencia Europa Press.
La tal Belén es de Zaragoza y también es influencer, claro. Hoy en día no eres nadie si no tienes una cuenta en Instagram con miles de seguidores, cuando menos en torno a Froilán o a su hermana Victoria Federica. Precisamente esta última es una de los 50.000 followers de la nueva ilusión de su hermanito del alma, y evidentemente estaría encantada con este fichaje como cuñada. Pero que vigile, porque sabemos cómo las gasta Vic con las parejas de Froi. En todo caso, parece ser que todavía tendrá que pasar mucho tiempo antes de que caiga en la red del hijo de la Infanta Elena, porque aseguran que ella se resiste. Calabazas, vaya. No sabemos si son reales o sólo una estrategia amorosa, pero de momento pasa de rollos con él.
El programa de Telecinco ha ofrecido algunos detalles más de esta relación: él estaría tan colado que incluso le hacía de chico de los recados durante el pasado verano, cuando la joven pasó un tiempo enferma. ¿Qué le llevaba? Hamburguesas. Froilán acababa de inventar el 'Deliveroo royal' y nadie lo sabía. Seguro que llevaba los pedidos en su cochazo de lujo, estacionándolo sobre la acera, en pasos de peatones o plazas reservadas para vehículos de personas con movilidad reducida. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, ella no le compra la moto, ni el coche ni el macmenú, y tendrá que seguir picando piedra para incluirlo en su lista de novios, de la que dicen que está formada por actores, cantantes y gente de la noche madrileña.
Froilán está trabajando más que en toda su vida. Lo que no haga el amor...