Froilán es un joven con ilusiones y metas, pero parece que todavía no ha podido materializarlas, o que nadie le da la oportunidad para ello, ya que hasta su propia familia ha perdido la confianza en él y se siente muy decepcionado. Victoria Federica tenía exactamente el mismo problema, pero ha encaminado su vida hacia las redes sociales. Puede vivir de ellas y ya ha dado los primeros pasos para aparecer en los medios de comunicación con su participación en ‘El Desafío’, donde ha mejorado su imagen.

El joven ha dado demasiados quebraderos de cabeza a la infanta Elena, tanto que por petición de su hermano no le ha quedado más remedio que enviarle a Abu Dabi con Juan Carlos I para alejarle del foco mediático, ya que la corona peligraba con sus polémicas. Lleva dos años viviendo en los Emiratos Árabes y tampoco se espera que vuelva pronto.
Froilán ha tenido más interés por las fiestas que por los estudios. Nunca ha sido un buen estudiante y no se ha avergonzado por ello. Ha repetido curso en la ESO hasta en dos ocasiones, ni tan siquiera le han servido los internados donde le enviaba su madre. Por lo menos terminó sacándose los estudios obligatorios e intentó dar el paso en la universidad, pero nunca acabó la carrera. En el Blue Ridge School de Virginia, el hermano de Victoria Federica aprobó los cinco cursos que le faltaban en dos años para poder ir a la universidad.
En 2017 se matriculaba en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el CIS The College for International Studies y dos años después se graduaba del primer ciclo. Continuó con sus estudios en Londres, pero al llegar la pandemia a España tuvo que hacer las clases online desde Madrid y aún le quedan algunas asignaturas por aprobar.
De pequeño, Froilán quería ser astronauta
A Froilán siempre le hubiese gustado ser astronauta, es una profesión que siempre le ha interesado. Y ahora que ha visto a Jesús Calleja despegar en un cohete para llegar al espacio siente envidia. Es su sueño frustrado desde que era un niño. Siempre ha tenido especial interés por conocer que hay más allá del planeta Tierra, ver la luna y descubrir si hay vida en otros planetas.
Para Jesús Calleja era una ilusión desde niño. ”No te puedes hacer una idea de lo que es ver el planeta Tierra desde ahí arriba. Es algo que supera cualquier cosa que me hubiera imaginado. Tenemos algo que es tan extraordinario que, si no lo ves, es imposible contarlo", ha dicho el aventurero.
Aunque solo han sido unos minutos, Calleja se convierte en el tercer español en viajar al espacio. ¿Será el siguiente Froilán? Con su dinero puede permitírselo.
