Nuevos problemas para la infanta Elena. Sus hijos le dan demasiados quebraderos de cabeza. Este miércoles, como el resto de mortales, ha descubierto que Victoria Federica ha cerrado un contrato con la productora de Pablo Motos para participar en la futura temporada de ‘El Desafío’ que iniciará sus grabaciones el próximo mes de abril y se prolongará hasta finales de junio. Una actitud que no le gusta porque siempre ha intentado que toda su familia permanezca en un discreto plano. Sin embargo, sus mayores problemas se los da Froilán. El joven continúa en Abu Dabi desde hace un año. Fue Juan Carlos quien se ofreció para cuidar de su nieto tras protagonizar varios altercados en España y ponerse una vez más en el foco mediático.

Juan Carlos movió todos los hilos para que Froilan tuviese un piso de lujo con todas las comodidades para él solo y un trabajo con un buen sueldo en el que se siéntese realizado. Quería darle una buena vida para que se centrase y no diese problemas en España. Se pensaba que su regreso sería a los pocos meses, pero no ha sido así. Aunque él quiere volver cuanto antes para poder estar con sus amigos y su familia, Casa Real no se lo permite. Un castigo a su comportamiento, saben perfectamente que el hermano de Victoria Federica no ha cambiado y volvería a meterse en grandes líos.

Froilan Semana

Froilán entró a trabajar como becario de ADNOC, una petrolera que pertenece a uno de los grandes amigos de Juan Carlos en Arabia. En ella cobraba 7.000 euros mensuales, y hablamos en pasado porque el joven ha sido despedido. Su contrato ha terminado y parece que no han salido muy contentos con su labor, no le han renovado.

Froilán despedido por su comportamiento 

Su colaboración terminó hace unas semanas y no han querido contar más tiempo con sus servicios, por este motivo Froilán pudo regresar unos días a Madrid para pasar unos días con los suyos. Ahora mismo se encuentra en la búsqueda activa de un nuevo empleo, pero será nuevamente en Abu Dabi, ya que no tiene otra opción.

Froilan 2 Semana

Tal y como han podido saber algunos medios de comunicación, los motivos del despedido de Froilán que se han intentado ocultar durante este tiempo son los de siempre. El hermano de Victoria Federica ha tenido un mal comportamiento. Casi nunca terminaba la jornada laboral, se marchaba antes de tiempo, rendía poco, y muchas veces le llamaban la atención por su impuntualidad. Se le pegaban las sábanas porque la noche anterior salía de fiesta con sus compañeros y amigos.

Froilán no aportaba absolutamente nada en el trabajo, estaba contratado solo porque el jeque debía un favor a Juan Carlos, pero no por sus aptitudes que dejaban mucho que desear.