Froilán no trabaja. Parecía que los reyes le habían encarrilado al exiliarle a Abu Dabi con su abuelo, pero ha demostrado que es el mismo de siempre. El hermano de Victoria Federica ha dado demasiados quebraderos de cabeza a sus tíos. Un amante de la fiesta y el alcohol. Es el nieto favorito de Juan Carlos I porque entre ellos tienen grandes parecidos y aficiones que comparten. El emérito se ofreció a encargarse de él en los Emiratos Árabes, aunque no estaba dispuesto a hacerle de niñera. Le buscó un trabajo en una conocida petrolera por 7.500 euros mensuales y un piso de 500 metros cuadrados con todas las comodidades. El contrato era solo para unos meses. Una vez finalizaron no quisieron renovarle, ni tan siquiera contratarle fijo. El joven faltaba mucho al trabajo y no se comprometía, aunque siempre han intentado mostrar una fachada de chico responsable.
El hijo de la infanta Elena no ha cambiado absolutamente nada, simplemente le han ocultado a miles de kilómetros de distancia para que no dé muchos quebraderos de cabeza. Lo que sabe poca gente es que pasa mucho más tiempo en España que en Abu Dabi desde que no tiene trabajo. El hermano de Victoria Federica aprovecha cualquier ocasión para volver a España con sus amigos y celebrar una fiesta.
Froilán alarga la fiesta hasta la madrugada todos los días en casa de amigos
Se cree que en Madrid también tendría a su pareja, se le ha relacionado con Belén Perea y las muestras de cariño dan veracidad a los rumores. Felipe VI y Letizia saben que su sobrino desobedece todas las normas, y ya que es misión imposible solo le han pedido que se comporte y que no protagonice ningún tipo de altercado en estos días de Semana Santa en que los monarcas desaparecen del mapa.
Froilán ya ha aprovechado la ocasión para hacer las primeras fiestas con amigos, mujeres atractivas, mucho alcohol y música hasta altas horas de la madrugada. Este tipo de celebraciones están prohibidas en Abu Dabi. Ahí es todo mucho más difícil para él y más aburrido. El joven pretende continuar de fiesta hasta el fin de la semana, cuando se espera que vuelva a Abu Dabi, aunque podría quedarse sabiendo que el 29 de abril es el cumpleaños de la infanta Sofía y está invitado a la celebración.
Felipe VI ya ha pedido a la infanta Elena que controle a su hijo, ella será la máxima responsable de todo lo que suceda, ya han tenido una fuerte discusión por la actitud de Juan Carlos I.