Zarzuela no ha sido nunca demasiado hábil a la hora de esquivar presuntos corruptos. Juan Carlos I era íntimo de Mario Conde, la hermana del rey emérito aparecía en los Papeles de Panamá, la reina Letizia era amiga (compi yogui le llamaba ella cuando daban clase de yoga juntos) de López Madrid, imputado en la Operación Lezo y el marido de la infanta Cristina tiene una condena de 6 años de prisión por el caso Nóos. Las formas son importantes, y si tienes la sangre azul todavía más. Las nuevas generaciones de borbones tendrían que tomar nota. De tal palo, tal astilla. Froilán y su hermana Victoria Federica son fans de Taburete, el grupo de Willy Bárcenas, el hijo del extesorero del PP acusado por el caso Gürtel.
El grupo musical de los pijos madrileños está causando furor. Ya se les conoce como los "Mecano" del s.XXI aunque ellos se identifican más con el Hombres G. Hasta el punto que pretenden llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto conjunto el próximo 6 de octubre. Entre los integrantes de la banda hay también un nieto de Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de la CEOE en la prisión por corrupto. El grupo no esconde los apellidos y de hecho el joven Bárcenas acostumbra a hacer la señal de los cuernos, rememorando la mítica "peineta" de su padre en el aeropuerto volviendo de Suiza.
Hasta ahora se sabía que los dos hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar eran fans de Taburete y que habían ido a alguno de sus conciertos. Pero ahora ha sido el propio Willy Bárcenas, líder y vocalista de la banda, quien ha confesado que la propia Victoria Federica no se conformó al comprar la entrada sino que les fue a ver al camerino. Bárcenas se limita a reconocer que "A Victoria la hemos conocido y fue muy bien. A Froilán no."
Luis Bárcenas también ha mostrado orgullo de padre yendo a alguno de los conciertos. Zarzuela tendrá que ir con cuidado porque podría aparecer una foto comprometida. Y las entradas sobre todo que no las lleven dentro de un sobre.