Froilán ha vivido un confinamiento a la manera monárquica: se la suda todo. Los paparazzis no tienen dificultades por fotografiarlo de fiesta: frecuentando las zonas de ocio de la Madrid de Díaz Ayuso, donde los bares abren hasta tarde. Y el sobrino del rey Felipe frecuenta los locales consumiendo alcohol y tabaco. La última vez lo pilla la Agencia Europa Press vestido, según afirman, como un homeless, para esconder la fortuna que se ha gastado en tarjetas black del abuelo:
Froilán, con look 'homeless', disfruta de la noche madrileña en muy buena compañía https://t.co/uQTq8bSd2V
— CHANCE (@CHANCE_es) March 23, 2021
Escribe la Agencia EP: "Froilán, con look 'homeless', disfruta de la noche madrileña, desapercibido con look 'casual', Froilán ha reaparecido en muy buena compañía después de varias semanas manteniendo un perfil bajo. Apostando por la comodidad Froilán eligió para la ocasión pantalón beige de tiro bajo, una amplia sudadera gris con capucha y una de sus inseparables gorras, bajo la que asomaba un pelo bastante más largo de lo que el hijo de la Infanta Elena suele lucir". No disimula que es él. En el vídeo fuma, se abraza y ríe, desconfinado y sin precaución.
Con 22 años hace lo que le place y los guardaespaldas de Froilán ya avisaron que están hartos del chico. El primer sobrino del rey Juan Carlos vuelve a las portadas por su mal comportamiento. Telecinco explicó que los escoltas oficiales de la infanta Elena tienen que proteger también, por decisión materna, a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y están hartos de Todos sus Pollos. Están cansados de los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos de Froilán. No son niñeras y se han negado a seguir escoltándolo, explicaba Gustavo González.
Monta pollos en público hasta el punto que otro ave nocturna de Telecinco, Suso Álvarez, explicó ""Lió un pollo en el privado, tenía una arrogancia que no lo paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad, había bebido más agua de la cuenta, al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires. Es el hijo de quien es y se cree Dios". El sobrinísimo dará grandes portadas de gloria a Casa Real.