El mito de que los hermanos mayores tienen que pasar revista a los novios de sus hermanas pequeñas se ha hecho realidad en casa de los Borbones. Según explica el diario El Mundo, el sobrino del rey Felipe ha echado de su chupipandi a su cuñado. Froilán ha excluido a Gonzalo Caballero de su grupo de amigos. Hace cuatro años que son amigos y a menudo se los ha visto en las mismas corridas, uno toreando y el otro, desde la barrera. Después llegaría la amistad íntima con su hermana, Victoria Federica, a quien se ha visto en actitud cariñosa en numerosas ocasiones.
Pero ahora, Vic tiene un dilema: continuar fiel a lo que le dice su corazón o enemistarse con su hermano mayor. Porque Froilán sospecha que el torero está haciendo de garganta profunda en exceso y que se va despachando con quien no toca acerca de que entre la hermana de Froilán y su pareja, Mar Torres, no hay precisamente una muy buena relación. Por lo visto, Caballero va hablando más de la cuenta dejando en mala posición al hijo mayor de la infanta Elena y su novia. Por ejemplo, habló demasiado cuando habría asegurado que durante la puesta de largo de Victoria Federica, Torres montó en cólera porque no le habían guardado un lugar de honor en la mesa, "y no se calmó hasta que, de mala gana, Victoria le hizo un sitio en la mesa. La relación entre las cuñadas atraviesa su peor momento". Leer eso hizo estallar a Froilán: "¡Pero si ni siquiera estaba Gonzalo en nuestra mesa! Si el único que estaba apartado era él. Es completamente mentira", se quejó Froilán de Caballero.
Froilán pidió a los amigos averiguar quién había filtrado eso y le puso la cruz a Gonzalo Caballero. El torero no sabe que su cuñado puede ser más peligroso que un miúra. "Froilán le añadió a su lista negra de topos, como él suele calificar a esos amigos que han traicionado su confianza revelando datos a la prensa", explica el diario. El Borbón considera que el torero lo ha utilizado para darse autoabombo y ganar en popularidad. Veremos si su hermana decide seguir con su relación, a pesar de la ira de Froilán. Si decide hacerlo, será ella la que se habrá disparado un tiro en el pie.