Los malos resultados académicos de Froilán de Borbó y los primeros escándalos que protagonizó llevaron a sus padres a inscribirlo en un colegio americano donde se ha acabado graduando este mes de mayo; un internado anglicano exclusivo para niños que les ha costado 42.500 € el año. Aunque repitió tres veces segundo de la ESO, ha conseguido graduarse del equivalente a Bachillerato gracias al sistema educativo americano, que acaba en el instituto.

Vistiendo de uniforme con chaqueta azul marino, pantalones beige, corbata en azul y zapatos marrones; también a la graduación ha llevado el uniforme de la escuela. Ahora, dos meses después de la fiesta, han publicado las fotografías a su página web. La Infanta Elena, Jaime de Marichalar, la reina Sofía y Victoria Federica viajaron a Virginia para asistir al acto religioso y posterior entrega de diplomas de Froilán. Una ceremonia que acabó con los chicos bañándose en el lago y fumando:

Un día especial para el hijo de la infanta Elena que ahora empezará los estudios superiores en una facultad madrileña, donde estudiará Business. ¿Cómo será su nueva vida?