Froilán y Mar Torres-Fontes se postulaban como una de las parejas del momento. El hijo de la infanta Elena y la heredera de El Pozo hacía más de un año que salían juntos y la relación parecía ir muy bien. Pero todo acabó cuando la joven manifestó no soportar vivir bajo una presión mediática así.

Mar ha asegurado en una entrevista esta semana no querer saber nada de Froilán: "Ni me interesa ni me importa. Si está o no con otra chica es su problema". ¿Han acabado mal, pues? Algunos medios aseguraban haberlo pillado al lado de una chica rubia, avivándose los rumores de infidelidad. ¿Pero ha sido esta la verdadera causa de la ruptura?

Sea como sea, ahora Froilán vuelve a ser noticia. ¿Y por qué? Al emparejarlo con una chica que se postula como una futura famosa, la hija del torero El Cordobés y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Ambos estudian en la misma escuela de Madrid, a pesar de tener ella un año menos que Froilán. Se habrían conocido este verano en Marbella en una fiesta, formando parte del mismo grupo de amigos a los que les une la pasión por los toros. Y ahora todas las alarmas se han disparado al verles juntos en una boda de una aristócrata familia sevillana.

Con todo, los rumores se han disparado, hasta el punto que la mujer del torero ha hablado: "Alba y Froilán son buenos compañeros, pero no profundizaré más". ¿Están iniciando una relación?