Juan Carlos I ha estado prácticamente todo el mes de septiembre en España, entre Madrid y Galicia, aunque de forma privada podría haber visitado a alguna otra ciudad como Vitoria, Barcelona o Mallorca. Durante estos cuatro años de viajes ininterrumpidos, siempre ha contado con la compañía de Froilán. Hace casi dos años que el hermano de Victoria Federica vive en Abu Dabi para alejarle del foco mediático, una medida cautelar de Zarzuela, pero siempre que su abuelo viaja a España, él le acompaña, de esta forma puede reunirse con su madre y su hermana y con sus amigos.
Froilán aceptó vivir en Abu Dabi, nunca ha puesto un impedimento, aunque a su círculo íntimo reconoce que se encuentra muy solo. Su vida está en España y sueña con poder volver algún día. No vive con su abuelo, pero Juan Carlos intenta que no le falte de nada. Fue él mismo quien movió sus contactos para encontrarle un trabajo. Se trataba de un puesto de becario en una petrolera. El contrato duraba tan solo nueve meses y cobraba 7.500 euros mensuales. Este proyecto ya ha finalizado y de momento no ha aparecido ningún otro. Lleva más de medio año sin trabajar. Las malas lenguas aseguran que lo habrían echado del trabajo porque no cumpliría con las exigencias.
Froilán ha pasado prácticamente todo el mes de septiembre en Madrid
Casa Real ha prohibido en esta ocasión que Froilán se dejase ver en Grecia con su familia. No apareció en la boda de Teodora de Grecia. Tampoco ha acompañado a Juan Carlos en Sanxenxo. El hermano de Victoria Federica ha pasado todo el mes de septiembre en Madrid. Al filo de las 12:30 horas de la mañana de este domingo, 29 de septiembre, el primogénito de Jaime de Marichalar (61) paseaba junto a un amigo por la calle Blasco de Garay, en el castizo barrio de Chamberí, según ‘El Español.
Tal y como detalla el medio de comunicación mencionado anteriormente, Froilán vestía una camiseta básica blanca oversize, unos pantalones pitillo de color negro, unas zapatillas deportivas y una de sus características gorras.
Se sabe que Froilán ha estado todo el mes de septiembre en España porque no tiene trabajo y Juan Carlos no se ha movido de Madrid y Galicia. El pasado 8 de septiembre estuvo presente en el funeral de Juan Gómez-Acebo, celebrado en la capital.
Juan Carlos permanecerá en España hasta el próximo 6 de octubre, así que no es descabellado pensar que Froilán se quedará hasta el mismo día. Volverá con él en su avión privado.