Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es el nuevo soltero de oro de la aristocracia española. Después de seis años de relación, el nieto mayor de Juan Carlos cortó con Mar Torres en primavera. Pero ya hay quien asegura que se ha apresurado a rehacer su vida sentimental y que en pocas semanas se había lanzado a los brazos de otra mujer. Famosa y televisiva, por cierto. Según algunos de los colaboradores de Sálvame, Froilán estaría manteniendo un affaire con Miriam Saavedra.

Según algunos colaboradores de Sálvame, Miriam Saavedra se habría liado con Froilán | GTRES

La tertuliana y concursante peruana de realities de Telecinco estaba este viernes en el plató de Sálvame para responder a una entrevista. La bomba tardó muy poco en estallar: "¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, que pasa?", le espetó un lenguaraz  Antonio David Flores. Tan pronto como oyó la pregunta, se levantó indignada y amenazó con abandonar el programa. Visiblemente irritada, protestaba: "Es muy fuerte lo que me estás diciendo". Desde que Froilán rompió con la heredera de los embutidos envasados al vacío de El Pozo, nadie le había encontrado una nueva pareja. Hasta ahora, que los colaboradores de Mediaset insisten en que está con su compañera. Rafa Mora aporta más datos: afirma que se estarían conociendo después de coincidir en una discoteca e intercambiarse los números de teléfono. En el local estaba la que ahora es su ex, asegura el valenciano. "Tú y su novia tuvisteis un altercado en el local", apuntó. "Yo solo salgo con chicos solteros, no con novia," repetía ella después de excusarse con que no conoce a ningún Froilán.

Rafa Mora asegura que Miriam Saavedra y Froilán se conocieron en una discoteca e intercambiaron los números de teléfono | Mediaset

Desmentido ante las cámaras. Durante las pausas, las cosas cambian. "¿Qué ha pasado en publicidad? Lo has reconocido", estallaba Rafa Mora. Froilán es el cuarto en la línea sucesoria para el trono de España. Una carambola del destino podría hacerlo rey y Telecinco coge posiciones para colocar a una reina marca de la casa. La familia real ya incorporó un rostro de la tele cuando Letizia se casó con Felipe. ¿Podría volver a pasar?