Froilán y Mar Torres-Fontes se han vuelto inseparables este verano. El hijo de la infanta Elena y la heredera de la empresa de embutidos El Pozo han oficializado su relación estas vacaciones después de unos meses bien románticos.

La chica se ha convertido en su primera novia oficial, y juntos han recorrido Ibiza, Madrid, Marbella y Mallorca. Los han pillado en discotecas, conciertos, a bordo de un yate... y con la Familia Real en Mallorca, cuando animaron al rey Felipe VI cuando participaba en la Copa de Vela.

Un verano de lo más movido que parecía haber consolidado su relación, pero nada más lejos de la realidad. El portal web Vanitatis asegura que la presión mediática de estas últimas semanas habría afectado a la relación, empezando su primera gran crisis.

Afirman que el entorno de la pareja ha confirmado que la joven está harta de ser perseguida por los paparazzis, y que por esta razón ha decidido no acompañar Froilán ni al concierto de Manu Carrasco ni a la final de la Copa de oro de Polo en Sotogrande.

Además, la familia de Mar jugaría un papel importante: "Nunca han buscado la fama ni la han querido", habrían afirmado algunas personas de su alrededor. No les gustaría esta situación, y por eso la chica habría decidido mantenerse unas semanas apartada del foco mediático.

¿Qué pasará con su relación?